|
||
|
||||
|
||||
Desire hd ROM libre
Hila antes de nad pedir fisculpss si esta sección no es la correcta
Ah llegado a mis manos una desire hd de Vodafone mi intención es despersonalizarlo con la ROM libre de Europa Y luego liberarlo ya sea por software o por imei para poder usarlo con pepephone Me encuentro perdido con tantos términos vengo de android de sansung y ahí es flasear el terminal con una ROM y poco mas. Lo único que se que lleva la 2.3.6 de Vodafone con personalización Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hila antes de nad pedir fisculpss si esta sección no es la correcta
Ah llegado a mis manos una desire hd de Vodafone mi intención es despersonalizarlo con la ROM libre de Europa Y luego liberarlo ya sea por software o por imei para poder usarlo con pepephone Me encuentro perdido con tantos términos vengo de android de sansung y ahí es flasear el terminal con una ROM y poco mas. Lo único que se que lleva la 2.3.6 de Vodafone con personalización Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Aquí tienes todo lo que debes hacer/saber, explicado muy bien por racatapum y con seguimiento diario: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535 Igual me equivoco, pero es imposible que lleve una ROM oficial con Android 2.3.6. Salud! |
|
||||
|
||||
Igual es 2.3.5 cuando tienes varios terminales no sabes cual tienes en cuL
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||||
|