|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
publicidad x el flasheo?
desde que flashee mi tlf a. 73 no paran de llegarne notificaciones de publicida para que ne descargue aplicaciines para aumentar el rendimiento de ni bateria, y lo peor de todo es que tambien se me instalan en el escritorio iconos de Mario, para descargar Jeaustin mi autorizacion quiero saber si a alguuen mas le pasa y cual es la solución
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que flashee mi tlf a. 73 no paran de llegarne notificaciones de publicida para que ne descargue aplicaciines para aumentar el rendimiento de ni bateria, y lo peor de todo es que tambien se me instalan en el escritorio iconos de Mario, para descargar Jeaustin mi autorizacion quiero saber si a alguuen mas le pasa y cual es la solución
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga también «adfree» que es igual que el airpush con la ventaja que si eres root te deshabilita estas notificaciones de publicidad y te permite seguir con la aplicación y su funcionalidad. Airpush sólo te dice cual o cuales son las que te mandan esos mensajes.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando tecnología punta.
|
||||
|
||||
|
Creo que es por pulsar "Aceptar" cuando abres por primera vez el Market, se actualiza y te dice si deseas recibir ofertas
y promociones de aplicaciones... Desde la ignorancia, que llevo sólo un mes y algo con Android y desde hoy me he quedado sin mi S...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una aplicacion que manda publicidad. Haz lo que te comentan los demas foreros para que sepas el programa que te mete la publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Empeze a usar airpush y funciona muy bien gracias
|
![]() |
Estás aquí
|