|
||||
|
||||
Teclado Virtual, echad un vistazo
Pues dando una vuelta por google, encuentro una revision de 23 minutos del htc dream que ha sacado la operadora TIM en Italia, en lo que se refiere a la revision, una revision normal, pero ojo, atentos al minutos 5:30... teclado virtual
Yo no se italiano, pero a ver que sacais en claro vosotros, el tio, por lo que yo entiendo, explica que si el telefono esta cerrado, salta el teclado virtual y si se abre el fisico, desaparece el virtual Viene de serie? solo en italia?... a ver que sacan en españa... uhmmm, que es ese teclado? Saludos! aqui la pagina con el video |
|
|
Es un clon del querty del iphone, es decir, está desarrollado por algún programa de terceros ajeno a HTC o android dev. que si no voy mal creo que viene integrado en aHome o similar, no es tampoco el que vendrá en la versión cupcake de android.
|
|
||||
|
||||
estaba hablando del programa de SMS y decia que no era gran cosa, que tenias que abrir el teclado para teclear, y lo ha dicho que mejor usar chompSMS para teclear los mensajes usando el teclado virtual del programa que es como un clon del iphone.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|