|
||
|
||||
|
||||
Cascos mojados
Creo que habia un post pero.no lo encuentro.. Perdonad.. Pues eso se me han mrtido en la lavadora y.. Suenan menos.como.decia en el otro post , lo.que no sabia si se podia arreglar... Gracias
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Metelos en arroz un par de dias. El arroz tiende a absorber la humedad, es posible que no se hayan estropeado sino que, al quedar agua dentro, no vibre la membrana como debería (igual que si te entra agua en el oido oyes peor :P).
El rollo del arroz además se puede aplicar para muchas cosas electricas-electrónicas distintas, sobre todo si al entrar en contacto con el agua estaban apagadas. Suerte ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Los auriculares que trae de serie no me parecen gran cosa, a parte de ser de esos "in ear" incómodos, no me gusta el sonido que dan.
Hace tiempo tuve unos de un ipod que eran muy buenos, luego compré unos sennheiser de 10€ que me dieron un resultado muy parecido. Si no a ver si se te arreglan con el arroz.
|
||||
|
||||
ja ja ja yo ya creo que van 3 lavados por dejarmelo en la chaqueta del trabajo y resulta que los cascos suenan igual,no sufrieron daño alguno.....
|
|
||||
|
||||
Mis cascos por despiste también pasaron por la lavadora y siguen funcionando perfectamente, la verdad que es curioso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|