|
||
|
||||
|
||||
Reproductor 3d
Hola, hebuscado algún tema por el foro pero no he encontrado...
me gsutaría algún reproductor 3d que permita configurar profundidad, ya que hay peliculas que lo necesitan... que recomendais???? saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Con el 3dv player puedes hacerlo. Por cierto, no estas inscrito en 3djuegos?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Excelente y Gracias, instalado desde merka, lo curioso del caso es que en Mr Play Store me manda a MP3 Player, en pocas palabras esta cruzada la informacion me imagino,, pero si que es 3d,,, y es que no tengo idea de donde sacar contenido en línea o buenos reproductores 3D, estaba 3D SBS movies para películas 3D online pero igual solo en ingles.
Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
prdón por mi tardanza en contestar! he estado desaparecido jeje!!
muchas gracias por vuestra recomedación, aunq no encuentro el reproductor que dices... seguiré buscando! si conoceis algún otro no está demás cometnarlo!! gracias y saludos!! PD: no stoy inscrito en 3djuegos... de que va?? |
|
||||
|
||||
prdón por mi tardanza en contestar! he estado desaparecido jeje!!
muchas gracias por vuestra recomedación, aunq no encuentro el reproductor que dices... seguiré buscando! si conoceis algún otro no está demás cometnarlo!! gracias y saludos!! PD: no stoy inscrito en 3djuegos... de que va?? ![]() Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk |
|
Aqui esta..salu2
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jals62 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Jals, una pregunta, se ve formato MKV 3d?, porque yo tenia una pagina donde descargaba peliculas para el optimus 3d y ese formato no lo reproduce el evo3d con su reproductor de serie (-1 para htc)
|
|
Hola jesana el reproductor de serie si que rerproduce archivos mkv,yo desde luego he visto alguna peli en ese formato en el mio,,,
|
|
||||
|
||||
Hola Jals, si buscas el archivo de video con un visor y lo abres como video, solo se ve pero no reproduce sonido, sino pasa por esta pagina descarga un pelicula (casi todas son mkv) y dime si eres capaz de verla con el reproductor de htc.
http://tecnophon.foroactivo.com/t405...ptimus-3d-vol2 ESTAMOS HABLANDO DE MKV 3D, NO DE MKV A SECAS. |
|
||||
|
||||
exelente gracias ,,,no me funciona el audio en las peliculas 3d no entienpo porque. si alguien sabe que hacer...escucho sugerencias
|
|
||||
|
||||
hoy en dia hay muchos codecs distintos y las extenciones (avi, mkv, mp4) ahora son solo contenedores de codecs, por eso aveces un video se reproduce mejor que otro, por que nuestro evo tiene librerias especificas para eso blabla
Como comente en otros post los reporductores que usen SW (software decoding) pueden sacarte de problemas cuando el reproductor de serie no puede reproducirte algun video En este caso puede probar el MXvideo player (una version nueva) el cual tiene la interesante opcion de reproducir el video bajo HW (hardware decoding <--- completamente indispensable para ver el video en 3d) pero reproducir el sonido bajo SW (software decoding <--- es probable que reprodusca mas formatos de audio que los que el evo puede reproducir) ... Intentalo y aver que slds
|
hola jesana 1976,despues de registrarme en la pagina del enlace que me pusiste de pelis para el LG 3D,y despues de muchos intentos no he podido bajarme ninguna de las pelis que tienen asi que me cojere alguna d las que tengo ya descargadas y las convertire en formato mkv y en 3D y la probare haber .....ya te comentare...salu2
|
|
bueno pues realmente si es verdad que los videos en mkv y 3d no se oyen ni con el reproductor por defecton con el 3dplayer quiza me confundi cuando asegure que si se oian pero igual no era en mkv....o en 3D,en fin mis disculpas y a esperar a que salga algun reproductor que las soporten...
|
|
||||
|
||||
bueno pues realmente si es verdad que los videos en mkv y 3d no se oyen ni con el reproductor por defecton con el 3dplayer quiza me confundi cuando asegure que si se oian pero igual no era en mkv....o en 3D,en fin mis disculpas y a esperar a que salga algun reproductor que las soporten...
![]() Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
JALS62 si se pueden descargar peliculas de la pagina despues de registrarte comenta al final de la pagina y dale actualizar y a donde esta la imagen de la pelicula aparece un link q dice descarga aki y le das clic y automaticamente empieza la descarga yo me estoi descargando como entrnar a tu dragon lo q si esq estan en mp4 y no en el formato del 3d original a ver q tal se ven en mi cel, saludos
![]() |