|
||
|
||||
|
||||
Beta WM 6.5,instalable ya
Hola,pasar por éste enlace para descargar ésta versión,yo voy a probarla a ver que tal.
http://www.htclive.es/foro/rom-cloud...6-5-t1785.html enlace rom WM 6.5 Última edición por morganna Día 14/03/09 a las 22:04:56. |
|
|
||||
|
||||
Que tal va el Windows mobile 6.5¿?
|
|
||||
|
||||
gracias por el aporte niña
![]()
|
||||
|
||||
6 . 5 0 3 Cloudyfa
Hola, creo que este enlace lleva a la Rom de Cloudyfa en Xda, así que aqui os dejo el Link a la Beta (3!!) de esta Rom para la Diamond.
Según cuentan, parece que es la que mejor rula en la Diam, pero yo no la he probado, asi que no os puedo decir, sorry. La otra que rula por Xda sí que la he probado, y puedo deciros que aún está muy verde..., funcionar lo que se dice funcionar.., funciona, pero no es realmente util para el día a dia, es más un bonito experimento para ver lo que nos espera en el inminente futuro del win 6 . 5 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=482878 Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
Impresiones: Va muy lenteja y tiene bastantes bugs, aparte de eso, no me gusta el tema del panal, podría estar bien si fuese rapidisima, pero tal y como está ahora la rom no lo veo, queda mucho por mejorar y tengo que decir que el touchflo le da 3000 vueltas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cloudyfa usa ésta versión:
New OS build (21169) base on new Offical ROM Nd4spd usa ésta otra: [ROM|WWE][UPDATED 03/17/09]Windows Mobile 6.5 Build 21189 BETA 1 LAST UPDATE 3/17/09:Ported WM6.5 Build 21189 from Da_G to the Diamond BETA 1 21189 Os dejo el Link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=481896 Advertir que sigue estando muy verde, yo no lo he probado, pero leyendo los comentarios en Xda sigue teniendo un comportamiento errático, peeeero, poco a poco se acerca una versión estable.., no?
|
||||
|
||||
tiene buena pinta... igual me animo a probarla
![]()
|
||||
|
||||
Pues yo me he animado a probarla... llevo mucho sin trastear el cacharrito... os contaré también mis impresiones. Me preocupa sobre todo compatibilidad de programas.
|
|
||||
|
||||
Bueno, por ahora mis primeras impresiones son buenas...teniendo en cuenta que hablamos de una beta.
- En cuanto a la rapidez... no está mal, no es la ROM más rápida que he probado, pero es aceptable. - El interfaz me gusta mucho más que el 6.1. Y como se puede combinar con el TouchFlo, pues mucho mejor. Digamos que el interfaz propio de Windows (la primera imagen de arriba) no me gusta nada, y lo puedes cambiar fácilmente por el TouchFlo3D de siempre. Por debajo tendrás el windows 6.5 con su panal de abeja, está mejor que el 6.1 en mi opinión. - Por ahora los programas que más uso son compatibles. No he probado aún el Igo ni el TomTom. Supongo que mañana podré probarlos. Algunos cuelgues tiene, eso sí... en unos días la quitaré, porque falla (por ejemplo la pestaña de llamadas perdidas falla siempre). No penseis en estar mucho tiempo con ella puesta porque queda mucho por mejorar. Pero la primera impresión para mí ha sido buena. Seguiré informando... ![]() |
|
||||
|
||||
esta noche la prueba y cuento que onda!!!
![]() |
|
||||
|
||||
para mi impresion llevo todo el dia trasteandola y opino como vosotros, es muy lenta y hay programas como el de youtube por ejemplo que no va ni a tiros y el navegador internet explorer se cuelga mucho,
necesitara mejoras pero en cuanto a su estetica con los panales es renovadora y llama la atencion... la dejare unos dias a ver si sale alguna rom nueva y me decido a cambiarla... un saludo!! |
|
||||
|
||||
Editado
Última edición por PEDIATRUCHO Día 20/03/09 a las 00:27:43. |
|
||||
|
||||
Yo pro lo pronto he decidido desinstalarla después de trastearla... no he podido probar ningún navegador GPS, pero es que ya ha acabado con mi paciencia. Es muy inestable, fallos por todos lados, problemas que hacen que se cuelgue... mucho que mejorar.
Pero merece la pena. Si no os da pereza cambiar de ROM para unas horitas sólo, probadla, porque el cambio estético es grande. Va a ser un avance bueno para nuestras máquinas. Esperemos versiones definitivas y que nuestros cocineros las mejoren... |
|
||||
|
||||
Como ya dije, es bonito probarla y trastear un ratillo, merece la pena. Es como ver un avance de lo que irremediablemente vamos a disfrutar/sufrir en nuestras maquinas. Si siguen adelante con el desarrollo (ya tienen nuevo "material"), y lo publican sin que el GranHermano del tito Bill les mande a esparragar.., al final seguro que sale algo utilizable en el día a día. No le perdais ojo..
|
||||
|
||||
Descargando.....
![]()
|
||||
|
||||
Probada, me ha durado una hora.
Me gusta el diseño, esta muy interesante, y promete muchisimo, habra que esperar a la version final. Como comentan algunos compañeros si que es cierto que es muy inestable y lenta, a mi no me ha dado errores, claro que tampoco la he dejado el tiempo suficiente como para que me los dé. Saludos
|
||||
|
||||
[ROM|WWE][UPDATED 03/19/09]Windows Mobile 6.5 Build 21193
Nueva versión!!
Juas.., si antes lo digo, antes sacan la nueva Beta... Os dejo el enlace de Xda por si a alguien le interesa curiosear... [ROM|WWE][UPDATED 03/19/09]Windows Mobile 6.5 Build 21193 BETA 1 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=481896
|
||||
|
||||
![]()
Pues éso, otra Beta más..
![]() Leyendo el hilo al completo, hay gente que habla maravillas (sobre todo de ésta nueva Beta), y gente que no. Pero sobre todo, lo que debeis tener en cuenta es que ésta es una Rom "ultralight", o como dice su cheff "minimalista". Os dejo el Link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=460303
|
||||
|
||||
Con los cambios que parece Microsoft está haciendo en las últimas horas a su WM 6.5 creo que voy a esperar un poquito a que salga una versión definitiva... ya he matado el gusanillo de ver cómo era, ahora a esperar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|