Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/11, 20:26:53
Array

[xs_avatar]
julsar julsar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
Tu operador: Vodafone
no me enciende... :(

buenas!

es la 3era o 4rta carga q agoto y al ponerlo a cargar ahora no enciende. ni piloto, ni el movil. q raro, no?? alguna idea??como el jodio no se abre...
Responder Con Cita

Viejo 25/11/11, 20:45:50
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por julsar Ver Mensaje
buenas!

es la 3era o 4rta carga q agoto y al ponerlo a cargar ahora no enciende. ni piloto, ni el movil. q raro, no?? alguna idea??como el jodio no se abre...
Hola yo probaria a tener el mobil un rato cargando y con el cargador puesto, dale a la tecla de encendido y bajar volumen durante 10 segundos, esto reinicia el telefono es como si quitaras la bateria, si dices que lo tenias cargando y no enciende, osea si lo tienes en carga, prueba a ver, y nos cuentas si te ha funcionado, suerte, y un consejo yo con este tipo de telefonos que no tienen efecto memoria no dejes, si puedes evitarlo que se apague por si solo.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 21:06:51
Array

[xs_avatar]
julsar julsar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
Tu operador: Vodafone
gracias maxnac, por fin ha revivido un poco...le ha costado... mas de una hora enchufado y por fin se ha encendido...marcando 0% de batt.

si puedo no lo dejare agotarse pero a veces hablando puede ocurrirte. espero q no tenga q esperar una hora cada vez q me llegue la bateria a cero, pq es una agonia!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 21:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias maxnac, por fin ha revivido un poco...le ha costado... mas de una hora enchufado y por fin se ha encendido...marcando 0% de batt.

si puedo no lo dejare agotarse pero a veces hablando puede ocurrirte. espero q no tenga q esperar una hora cada vez q me llegue la bateria a cero, pq es una agonia!
Me alegro.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 22:05:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, creo que no te has apuntado en el censo del Razr apuntate y te inscribo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 03:40:01
Array

[xs_avatar]
Draco77 Draco77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar

Pues has tenido mala suerte.

Yo lo he descargado totalmente 3 veces para que coja toda la capacidad de carga en la batería y al ponerlo a cargar ha encendido a la primera.

Por cierto, mucho decían de que la batería no duraba y se calentaba mucho y pfff, nunca he visto algo que dure tanto, es increíble y lo uso bastante el móvil, se calienta, si, pero si le doy mucha caña de seguido y tampoco es excesivo.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 20:32:57
Array

[xs_avatar]
pitosin pitosin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Motorola Rarz Maxx no enciende.

UUUUUUFFFFFFF!!!!!!!! que tranquilo me dejáis, tengo un Rarz Maxx con una semana y esta tarde lo deje con el navegador encendido y me fui a comer, cuando volví a por él me lo encontré apagado y algo caliente. El calor lo achaqué a que había estado bastante tiempo con la iluminación encendida, de todos modos no era excesivo ni mucho menos.
El caso es que ahora lo tengo en carga, dentro de un rato probaré a dejarle pulsado en ON y volumen - y os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 20:52:48
Array

[xs_avatar]
pitosin pitosin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Encendió que alivio, no me hacia mucha gracia tener problemas desde el primer día Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 00:11:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /