Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/12, 18:22:44
Array

[xs_avatar]
kcuestag kcuestag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX
Tu operador: Movistar
Duda sobre sim y microsim

Buenas,

El caso es que he hecho una portabilidad a Yoigo y me ha llegado una SIM normal, y la semana que viene debería tener el Samsung Galaxy S3 en mis manos.

¿Qué debo hacer para que funcione con el S3? Según tengo entendido éstos usan microsim..

Otra cosa, de modificar la sim (¿Cómo?), ¿Podría volver a usar esa micro-sim en un móvil que usa sim normal?

Muchas gracias.

Viejo 09/07/12, 09:13:26
Array

[xs_avatar]
el_miki el_miki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por kcuestag Ver Mensaje
Buenas,

El caso es que he hecho una portabilidad a Yoigo y me ha llegado una SIM normal, y la semana que viene debería tener el Samsung Galaxy S3 en mis manos.

¿Qué debo hacer para que funcione con el S3? Según tengo entendido éstos usan microsim..

Otra cosa, de modificar la sim (¿Cómo?), ¿Podría volver a usar esa micro-sim en un móvil que usa sim normal?

Muchas gracias.
Tienes dos opciones:

1- Barata, recortar con unas tijeras la tarjeta SIM, es bastante sencillo, hay plantillas por internet, pero te aseguro que ni siquiera hace falta.

2- De pago, te acertacas a alguna tienda de liberar moviles / informática y tienen unas maquinillas para cortar la sim.

Una vez cortada, para volver a un móvil de sim normal, necesitas un adaptador que venden... * la tienes en los chinos!!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 10:57:43
Array

[xs_avatar]
kcuestag kcuestag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX
Tu operador: Movistar
Hola,

Muchas gracias por responder, al final me acerqué a una tienda Yoigo el pasado Jueves y me lo hicieron gratis!

Además ya tengo el SIII!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Hora actual: 17:28:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /