HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/12, 12:33:35
Array

[xs_avatar]
elfenix24 elfenix24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro 256GB
Tu operador: Movistar
triste Problema con whatsapp

Buenas compañeros de HTC one S, os comento:

Llevo tiempo viendo que con el whatsapp al adjuntar videos o imagenes se crea una copia igual de esa imagen y es muy molesto mirar la galería a la semana y comprobar que tengo 4 fotos iguales...

Lo que hago es: darle al icono de adjuntar, seleccionar galería y darle a capturas de cámara para seleccionar la imagen que tengo en galería.

Creo que si en vez de darle a la carpeta de captura de camára le doy a todas las imagenes no se me duplica.

A ver que me decís
Responder Con Cita

Viejo 06/07/12, 12:51:21
Array

[xs_avatar]
maid450 maid450 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Se debería duplicar también...
El tema es que al enviar una foto el whatsapp crea una copia de la imágen de menor tamaño para no enviar una foto de tropecientos megapixeles y en su carpeta (/sdcard/WhatsApp/media/WhatsApp Images) deja tanto las imágenes recibidas como las copias de las imágenes enviadas.

Puedes ocultar de la galería las imágenes del whatsapp en opciones mostrar/ocultar galerías, pero tampoco tendrás una galaría con las imágenes recibidas...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 13:16:53
Array

[xs_avatar]
elfenix24 elfenix24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro 256GB
Tu operador: Movistar
joder...pues tocará borrarlas manualmente entonces :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 04:03:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /