Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/12, 22:45:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia [RUMOR] Samsung Galaxy Note 2 llegaría en Octubre; 5,5 “, Exynos 5250 a 1.8 Ghz y mucho más

[RUMOR] Samsung Galaxy Note 2 llegaría en Octubre; 5,5 “, Exynos 5250 a 1.8 Ghz y mucho más

Leemos en eandroid.es

Todo eran rumores del nuevo Galaxy SIII hasta ahora, pero parece que el tema se va desviando, aunque no demasiado ya que se trata de Samsung nuevamente, hacia un posible Galaxy Note 2 que sería lanzado en Octubre de este año 2012. El terminal contaría con unas muy buenas características, si quieres saberlas, tan sólo tienes que seguir leyendo:
  • Pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1680 x 1050 píxeles, capaz de ofrecernos hasta 360 ppp.
  • Cámara de 8 Mpx, pero anuncian una posible mejora notable en la óptica.
  • Procesador Cortex A15 (Exynos 5250) con una velocidad de hasta 1,8 Ghz.
  • Incorporaría 2 Gb de memoria RAM.
Personalmente creo que si realmente llevaría estas características, ésto sí sería una nueva bestia, no todos los días podemos ver un móvil con un procesador a 1,8 Ghz y 2 Gb de RAM. Creo que un handicap podría ser el precio, ¿llegaría incluso a ser aún más elevado que el propio Galaxy SIII? Si así fuese, nos haría pensárnoslo muy detenidamente a más de uno.

fuente: eandroid.es
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/06/12, 22:45:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 04/06/12, 23:12:22
Array

[xs_avatar]
calidozo calidozo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Simyo
psss 5.5?? para un movil? joer con 5 ya eras perfecto
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 23:18:44
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Pero que mie**** tienen en la cabeza los de samsung? Como 5.5 para una mano? Eso ya no es posible. Si de por si la note ya es enorme.
Viejo 04/06/12, 23:18:47
Array

[xs_avatar]
gringolade gringolade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

con estas especificaciones si... hay otras fuentes donde las especificaciones son algo peores...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
HaZLoTu HaZLoTu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Este tiene pinta de sustituir al s3 q espero....
Viejo 04/06/12, 23:25:09
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
el note son 5.3 no 5, quien aguante 5.3 pulgadas no creo que vaya a notar demasiada diferencia con 0.2 pulgadas mas... ademas, incluso podrian restarle marco y conservar el mismo tamaño...
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/06/12, 23:26:20
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
mi futuro movil, esto si es un pepino!! por cierto no sera mas grande, lleva restado el marco, 1 pulga por cada lado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/12, 23:34:07
Array

[xs_avatar]
matutex18 matutex18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Orange
Ni de coña tendrá estas especificaciones, seguro sera igual que el Galaxy S3 pero con diferente pantalla y los añadidos en software como el Galaxy Note.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/12, 23:36:17
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
Si mi pentium 4 trabaja a 1,6 ghz,ja ja ja ja ja.A hasta donde va a llegar la tecnologia,supongo que fisicamente abra un limite.QUe bestia dios mio.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 23:37:19
Array

[xs_avatar]
glowboy glowboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Estoy contigo, si sale tambien sera mi proximo movil, despues de llevar 6 meses con mi note, solo lo sustituiria por este
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 23:42:32
Array

[xs_avatar]
bhbrues bhbrues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Lowi
Si sale con las características que pone ahí el precio no va a bajar de 750 euros....
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 23:50:47
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Me parece que este sera el sustituto de mi sgs2 y el sgs2 el sustituto del i9000 de la parienta.
Ya hay compra conjunta a la vista?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 00:08:15
Array

[xs_avatar]
vegitamaster66 vegitamaster66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto Z3 Play 64GB
Tu operador: Otra
Ya estan como locos haciendo especulaciones, en otro lado decian 1.5 de ram, otro q si la cam de 12mp, pa que hablaran tanto sin saber, todos sabemos q vendra, no vendio 28 millones de copias como el Galaxy S, menos q menos vendio 22 millones de equipos como el SGS2, es mas ni siquiera vendio las 9 millones de unidades q hizo el S3 antes de salir, pero con las 7 que ya tiene, los q lo usamos sabemos q es tremendo equipo, yo esperaré calmado, ojala sea ese quadcore de 1.8, la pantalla de 5.5 es bien, porq se que el telefono tiene 1mm por cada lado y la pantalla entraria comodamennte usando el mismo tamaño de telefono y reduciendo el marco, la camara si es de 8 o de 12, me vale si la cambian o no, lo q tienen q mejorar es la maldita velocidad, es una de las cámaras mas lentas de cualquier teléfono de alta gama q he usado, la del X10, el atrix, el razr y el iphone 4 son mas rapidas (algunas en exceso mas rapidas) y eso es algo intolerable para un telefono q salio costando 800$ asi ya haya bajado a 550$, lo de la memoria... es algo de logica, un equipo tan potente ya no puede ser de 1giga de ram, hasta el S3 de verizon q es dual core viene con 2 gigas, y el LG tambien, si vas a duplicar la cantidad de nucleos, es de logica duplicar la cantidad de RAM, y por ultimo, si lleva ese tipo de mejoras q me parece lo mas predecible, una bateria de 2500?... todavia? por favor el razr maxx es mas pequeño y mas delgado y puedes hablar 22 horas seguidas en 3G sin q el telefono se apague! espero que este si sea el batacazo de Samsung

Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 00:11:15
Array

[xs_avatar]
vegitamaster66 vegitamaster66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto Z3 Play 64GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Pero que mie**** tienen en la cabeza los de samsung? Como 5.5 para una mano? Eso ya no es posible. Si de por si la note ya es enorme.
si es posible, demás de posible, hablamos solo de 0.3 milimetros de aumento en diagonal... revisa bien el tamaño de tu note, quitale 1.3 o 1.4 milimetros mas o menos de marco a un lado y arriba y listo, pantalla de 5.5 en el mismo tamaño de TELEFONO :S

Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 00:13:41
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Sigo diciendo que dentro de poco en vez de bolsillos en los pantalones llevaremos mini-mochilas ... Me siguen pareciendo excesivos esas 5 con algo pulgadas.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 00:26:23
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
No creo que salga con esas caracteristicas pero tiene muy buena pinta.
Lo unico que no entiendo es el tamaño, ya es enorme el note y encima le aumentan la pantalla. No os parece mas que suficiente una de 5,3?
Sobre el tamaño... No seria mejor hacer el note con la misma pantalla pero de menor tamaño aprobechando esos margenes en vez de meterle una pantalla mas grande?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 05/06/12, 01:05:17
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Me hace gracia ver que todos los que se quejan de las "5 y pico pulgadas" no tienen el Note. Tíos, veréis como no encontraréis ni un usuario de Note que esté descontento! Dejad de engañaros, está claro que este móvil no es para vosotros.

Yo veo dpm que sea así de grande, no sabéis lo que disfrutaría yo con el Note 2... y estoy casi seguro que cambiaré mi SGS3 por el.

En fin, sólo venía a comentar que ese prototipo es extremadamente falso, un simple SGS3 modificado. Ya empezamos con las imagenes falsas otra vez Además, tanto el SGS2 como el 3 han demostrado que lo que se escribe por blogs tipo "una fuente de fiar me ha dicho esto pero quiere permanecer en el anonimato" no vale nada. Sólo sabremos la verdad una vez sea presentado.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/12, 01:14:42
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

A ver, aun no hemos espabilado con el batacazo que nos metimos con las caracteristicas del S3, que si 2ghz, camara de 12 mpx, pantalla full hd... y despues no se han cumplido... con el Note2 va a pasar lo mismo, tal vez sea un pelin mas pontente que el S3, las mismas diferencias que hubo entre el S2 y el Note. No creo que le pongan pantalla full hd, eso (hoy en dia) no hay bateria que lo soporte...
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 01:16:21
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
La pantalla full hd y los 2ghz cantaban a fake que daba miedo. Ya veremos que sale.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 17:20:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /