|
||
|
||||
|
||||
![]()
tengo gracias a Vaus mi ex-m700 en una htc p3600, y le metí la rom de faman 4.02 con el cubo, y la radio 1.50.08.11.
Bueno hasta ahí todo ok ,despues de unos meses quiero cambiarle ya que está algo obsoleta y da fallos como no puedo conectarme a internet por wifi etc problemas con el parrot, bueno he mirado todo lo que hay ahora pero tengo un lio de versiones con unas utilidades y tal que no sé que elegir, mi uso es normal ver correo de msn, hablar con el parrot del coche utilizar el tom tom hechar fotos y algun juego interesnte pero poco mas. Mi pregunta que versión me recomendais y que actualización? , luego para meterle esa versión tengo que meterle una rom puente ya que esto no es wm6 oficial? y como puedo conservar mis contactos sin que los pierda como la última vez? Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría la Niax 6.1.40, entre las cuatro versiones elige la que mejor se adapte. Yo personalmete llevo la Ultra Full, y no tengo ningún problemas.
En cuanto a los contactos si los sincronizas con el Outlook a través del ActiveSync, no tienes que tener ningun problema.
|
||||
|
||||
y puedo meterle la rom desde la faman 4.02 como tengo a la que me dices sin tener que meterle ninguna otra rom de puente?????
|
|
||||
|
||||
En principio no te debe dar problemas, pero se han dado de todos los casos, para ir sobre seguro, intenta ponerle primero la version 6.1.30 Safe Fail, que te instalará una serie de aplicaciones que evitan fallos en el flaseo y despues te vas a la Niax 6.1.40 que mas se ajuste a tus gusto.
Yo seguiria en consejo de Pedro Saputo y empezaria por la 6.1.40 UltraFull y despues ya me iria bajando al escalón mas optimo. Si llevas la Faman 4.02 esta va muy cargadita. Otra opcion flasea primero la Faman 3.3 y despues te pasas a la Niax.... lo que te sea mas sencillo.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
sino estoy equivocado si que la puedes meter, es más creo recordar que una de las recomendaciones de la Niax era meter antes una faman
|
||||
|
||||
gracias por la info es que me sonaba algo de eso, la verdad es que le me meti antes de todo el hard slp de oilpro 1,20 por lo visto ayuda a que no se te quede en el sitio.creo que le voy a tirar directo y ya os informo. saludos
Gracias |
|
||||
|
||||
Pregunta con el 90 % de bateria se podrá? o tiene que ser el 100%?
|
|
||||
|
||||
Con el 90% no vas a tener problema, no es nada recomendable flasear con la bateria por debajo del 60%..
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Manos a la obra te informo
Saludos |
|
||||
|
||||
ya se la ha tragado la perra, al principio no ha querido y me ha salido un error he tenido que quitarle la bateria y se me ha quedado en pantalla tricolor le he con la pantalla tricolor le he metido caña y ya esta funcionando, gracias por la ayuda le he metido la version full, hay algo que haya que cambiar para que no se conecte a internet solo o alguna movida rara, vaya que me cueste la pasta sin saberlo gracias
|
|
||||
|
||||
ya se la ha tragado la perra, al principio no ha querido y me ha salido un error he tenido que quitarle la bateria y se me ha quedado en pantalla tricolor le he con la pantalla tricolor le he metido caña y ya esta funcionando, gracias por la ayuda le he metido la version full, hay algo que haya que cambiar para que no se conecte a internet solo o alguna movida rara, vaya que me cueste la pasta sin saberlo gracias
![]() Luego en HTC Home - El Tiempo desactiva la opción de descarga autómatica del tiempo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3689 Salu2 PD. espero te guste la ROM ![]()
|
||||
|
||||
Perfecto, el problema de que se te quede con la pantalla tricolor es porque el instalador en inglés tiene un lapsus de tiempo inferior que el tiempo que tarda la pda en ponerse en modo bootloader al inicio del flaseo, lo único que tenías que haber hecho es iniciar el flaseo otra vez y ya está.
Para evitar susto con el GPRS e Inet por el movil, está la aplicación: Inicio>Programas>Accesorios Desactivar GPRS... desconectas todo menos la entrada y salida de MMS y ya tienes capado el uso de WAP. Esssse Nikitto al quite ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya esta rulando todo a la perfección, esto funciona mucho mejor que la que tenia de faman, 4.02 mas veloz no se queda pensando como se me quedaba y lo de la detección automatica del operador y mms etc es una pasada.mola mazo ahora veré las demas versiones como vienen. gracias por el soporte.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|