|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: ICOO Modelo: D70GT Compañía: ********** Precio: 106€ ENVÍO URGENTE INCLUÍDO. Estado: Semi-estreno con un defecto de fábrica Desperfectos: Leer descripción Entrega/Envío: Envío urgente 24h incluído. Ubicación: Huelva Forma de Pago: A convenir Factura: No (comprada en china) Tiempo de Uso: 3 días Descripción: Vendo mi ICOO D70GT con 3 días de uso. El motivo es que si la conecto por HDMI a mi tv, no me permite sacar audio por la salida de auriculares y para mi es obligatorio, puesto que tengo los altavoces de la tv rotos. Es casi a estrenar pero tiene un par de fallos de fábrica: El botón físico de retroceder, está hundido (venía así) y no funciona por ese motivo, y el de al lado, que cáe el de subir volumen, también hace mal contacto y a veces funciona a la primera y a veces no. Ambas cosas no dificultan para nada su uso, puesto que en la pantalla táctil ya tiene botón retroceso y con el volumen pasa lo mismo que se puede subir o bajar desde la pantalla en el reproductor. Son errores de fábrica, la tablet tiene 3 días de uso, y está a estrenar casi ya que la quería principalmente para conectar a la tv y usar de vez en cuando en la mano. Por este motivo también regalo cable MINI HDMI nuevo y el cable OTG para que conectes discos duros, memorias USB o teclados/ratón sin problema (sin este cable especial no se puede). Icoo D70GT Google Android 4.0.3 ICS CPU Allwinner A10 1.2GHz Cortex A8 + Mali400 GPU RAM DDR3 1GB Memoria interna : 8GB Pantalla capacitiva Multi-Touch resolucion: 1024x600Pixels WiFi 802.11b/g/n Camara frontal 1.3Mpx Bateria de 4000 mAh HDMI Reproduce 1080p sin despeinarse y en la tv con el hdmi se ve muy muy bien. El precio con todo lo que he dicho incluído son 106€ envío urgente incluído. NO cambio por NADA y NO negociable. Para no perder el tiempo he puesto directamente el precio mínimo de venta, en vez de empezar por 126€... (Oferta final, ahora me urge, solo 96€ envío urgente incluído con todos los extras, es decir, te llevas el hdmi nuevo y el OTG gratis. 96€ envío urgente incluído.) Acepto Paypal sin comisiones, transferencia o ingreso en el Santander. Un video para que veáis su funcionamiento (no es la mia, la mia tiene los plásticos puestos de fábrica todavía). Última edición por HTCdicto Día 09/07/12 a las 17:41:30. |
|
|
||||
|
||||
86€ envío urgente incluído SIN cable OTG ni HDMI, es decir con lo que me venía en la caja solo. O 10€ más y te envío estos 2 cables nuevos a estrenar.
La tablet está igual que nueva, solo 3 días de uso y tal como vino, con sus plásticos en pantalla y parte trasera sin quitar. |
![]() |
![]() |
||||||
|