LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/12, 18:03:12
Array

[xs_avatar]
krisneg krisneg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Yoigo
Exclamation No se despliega la barra de notificaciones

Holas, hoy he descubierto que mi barra de notificaciones no se despliega; está ahí, recibe notificaciones, pero cuando trato de desplegarla, no hay manera.
He googleado por ahí y ya he descartado posibles problemas:
1. No es problema de la pantalla, pues en otras aplicaciones puedo utilizar esa parte de la pantalla sin problemas.
2. Ya he restaurado a los valores de fábirca por si alguna aplicación me había hecho una faena.

Alguna sugerencia???

Gracias!!!

EDITO: He probado con el Touch Test y parece ser que justo la parte de arriba de la pantalla no va bien...justo donde está la barra de notificaciones... esto es solucionable??

Última edición por krisneg Día 12/07/12 a las 18:34:14.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/12, 19:11:51
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
El ADW Launcher se puede configurar para que al mover el dedo hacia abajo en cualquier lugar de la pantalla se despliegue la barra de notificaciones.

Lo malo es que sólo te funcionará si estás en el menú principal del móvil. Si estás dentro de una aplicación no te funcionará.

Ya la solución alternativa a esto es llevar el móvil al servicio técnico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 19:42:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /