|
||
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod9
Hace unos dias en algun post hablaban de que querian AOKP o CM9 en la gemini...
Aunque sea verano esto no esta muerto, ya informaremos de mas avances ;) |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a Zokormazo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena noticia gracias , estaremos atentos a tus avances.
|
||||
|
||||
|
Gran noticia, si funciona bien sería la leche. Yo soy una persona paciente, pero... cuando? cuando? cuando?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esto es GRANDIOSO!!
¡Pensaba que a todos los desarrolladores os habían abducido o algo! Gracias chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
No me mireis mal, me alegro por tener CM9 pero...
Que ganamos con ello? Quiero decir : La Oficial y todas las derivaciones estan basadas en Stock, y no llevan apenas Bloatware -> Vamos una experiencia practicamente 100% AOSP Y dudo que si NVSBL no lo ha conseguido, a traves de CM9 tengamos funcionando el Hardware como el USB o el microfono No veo que novedades puede traernos esto (¿Algo mas de rendimiento?) El unico objetivo claro que le veo a esto es que si en un futuro es totalmente funcional, supongo que existiria la posibilidad de traer Jelly Bean Última edición por Josemsar Día 09/07/12 a las 21:20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora loguear y conseguir debuguear los errores es un cristo, primero tengo que arreglar eso para poder avanzar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zokormazo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me mireis mal, me alegro por tener CM9 pero...
Que ganamos con ello? Quiero decir : La Oficial y todas las derivaciones estan basadas en Stock, y no llevan apenas Bloatware -> Vamos una experiencia practicamente 100% AOSP Y dudo que si NVSBL no lo ha conseguido, a traves de CM9 tengamos funcionando el Hardware como el USB o el microfono No veo que novedades puede traernos esto (¿Algo mas de rendimiento?) El unico objetivo claro que le veo a esto es que si en un futuro es totalmente funcional, supongo que existiria la posibilidad de traer Jelly Bean ![]() Además te permite el uso de temas en la tablet. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jbrans su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que sea para tanto la personalizacion en AOSP, en aokp vale pero en cm9... Los temas y ya y no se si hay que adaptarlos a la tablet
Enviado desde mi Ventana usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Viendo http://es.engadget.com/2012/07/09/an...go-disponible y que en cm quieren mergear rapidito, podria ser brutal ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zokormazo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A donde quiero llegar es, no es demasiado curro solo para conseguir unos temas funcionando? |
|
|
||||
|
||||
|
BTW, va finisimo google maps en CM9 con la gemini
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que no peta "tanto" y tiene conectividad, ROM publicada. Sigamos en http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5151565 ;)
|