|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos es mi primer consulta pues soy nuevo en el foro! Tengo una Galaxy i9000 la acabo de comprar por internet y viene bloqueada por muchos intentos de patron de desbloqueo... ya intente con la llamada y cuando quiero ir al menu, vuelve a la pantalla que me pide ingresar con la cuenta Gmail... tampoco arranca en el modo Revovery ni en Downloader... de que otra manera puedo intentar??? Gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
si pero lo compre en ebay y ya estaba especificado que venia bloqueado por una contraseña de usuario y yo imagine que seria facil la tarea pero ya me di cuenta que esta dificil...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Podrian ayudarme a encontrar otra maner de desbloquearlo??? lo unico q se me ocurre es comprar un JIG para poder ingresar al modo Recovery o Downloader... no se mucho de eso, solamente lo q he leido y hasta ahora solo esas formas he podido encontrar para desbloquearlo... Les agradecere su ayuda!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Porque huele muy mal. O lo sabes o no lo sabes. Más claro imposible. No creo que nadie por aquí te ayude. Mejor localiza al vendedor y que te facilite el email de el sí fue su legítimo propietario (jaaaa, jaaaa).
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
ya entiendo que derepente aparesca un nuevo y salga con todo esto... para mi lo mas facil es llevarlo a algun "taller" de alguna "esquina" x un poco de dinero pero lo unico que queria era un poco de ayuda para arreglarlo yo mismo, pero tienen razon de desconfiar tanto xq ahora hay tanto amigo de lo "ajeno"... Soy de Honduras y aqui la manera de conseguir un telefono como la Galaxy solo es x internet porque en las tiendas te saldrian como en $400 y para algunos (como en mi caso) es dificil dar esa cantidad de dinero porque soy un luchador y no tengo tantas facilidades... muchas gracias y disculpen la molestia...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En HTCmanía no prestamos ayuda que pueda favorecer el mercado de teléfonos robados. Esto incluye tanto a gente que directamente los sustrae, como a gente que compra esos teléfonos sabiendo que son robados. El tema queda cerrado.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|