Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/12, 16:13:35
Avatar de vinilo89
vinilo89 vinilo89 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas Play market en Samsung galaxy s plus I9001

Hola, acabo de llegar al mundo de Android, y como no, a este foro.
Mi cuestión es la siguiente....
Tengo un Samsung Galaxy S plus I9001 de orange. El problema viene cuando intento descargar o actualizar cualquier cosa en play market. Lo llega a descargar, pero cuando se termina la barra de descarga... en la apli del market, ahí se queda descargando, no llega a instalar.
Decir que el terminal es nuevo, no llega a una semana, todo oficial.
No obstante he probado las cosas más comunes. Borrar caché de la apli, del gestor de descargas, e incluso volver a parámetros de fábrica. (El problema es el mismo ya sea por 3G que por WIFI)
Lo curioso no termina aquí, si no que un conocido le ocurre exactamente lo mismo en el mismo terminal en la misma compañía. Sin embargo a otro conocido con el mismo terminal y en diferente compañía no les ocurre eso.... Me desconcierta un poco... pero bueno siempre es bueno aprender algo más. Muchas gracias de antemano y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/12, 20:36:46
Avatar de miguelaviles
miguelaviles miguelaviles no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ami m pasa lo mism desde oi n se pork pero m ace descargar cualkier tipo de aplicacion m la descarga Y NO M DESCARG y tb soi de orange y el terminal esta recien comprado n entiendo k les pasa les llamo a orange y m dice k es de problemas de corbertura per en sevilla en asturias k es dond vivo k n avia ningun tipo de problema aver si alguien ace algo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/12, 12:35:22
Avatar de vinilo89
vinilo89 vinilo89 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
LLevamos así 2 días, a ver si algún compañero más le pasa lo mismo, solo para contrastar información...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/12, 12:50:25
Avatar de Dexafree
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
Mensajes: 8,021
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Versión de ROM: Android 4.1.1 Jelly Bean
Versión de Radio: KF1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 2 hilos
Mejor preguntad en vuestro subforo . Este es el del i9000

En la parte de arriba de esta misma página, Zona Samsung y ahí buscáis vuestro modelo


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/07/12, 13:35:47
Avatar de vinilo89
vinilo89 vinilo89 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
(SOLUCIONADO) He estado buscando el subforo de 9001 y no lo veo. Pero para no seguir con esto, después de 2 días rompiendome los cuernos con todo, La solución es bastante sencilla....
Seguir estos pasos: Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > Darle a todo (arriba) > busca Google Play Store> Forzar detención, borrar datos, Desinstalar actualizaciones. Volverás al antiguo market pero en un rato se actualizará solo y funcionara otra vez (Ni volviendo a valores de fábrica lo solucionaba, y así sí....) en fin, cosas de las tecnologías.
En los 2 terminales que nos fallaba, nos ha solventado el problema.
Ruego si se tiene que mover el tema que se haga.
Un saludo, espero que os sirva.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/12, 14:25:18
Avatar de Dexafree
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
Mensajes: 8,021
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Versión de ROM: Android 4.1.1 Jelly Bean
Versión de Radio: KF1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 2 hilos
El subforo del i9001, como llegar (mas que nada para prevenir el tema de ROMs y tal...):





http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=512


Y me alegro de que ya funcione bien
Cuando decias que habias probado a forzar detencion, borrar cache, borrar datos... Pensaba que ya habrias probado esa opcion, no habia caido en decirla

Me alegro que se haya solucionado ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/07/12, 15:34:49
Avatar de vinilo89
vinilo89 vinilo89 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Siii eso de forzar detención y demás lo hice yo no sé las veces.... pero la cuestión no era esa. La cuestión era desinstalar las actualizaciones, como he comentado antes.
Bajo mis mínimos conocimientos en este campo espero haber ayudado un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:09:29 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007