|
||
|
||||
|
||||
![]()
buenos dias
amigos una pregunta estuve mirando varias roms que hay aqui en la comunidad pero no he podido encontrar una ICS que le sirva el HDMI o que este full para probar ya que aun no actualizo mi celular porque no me llega la actualizacion, tengo el bootloader abierto espero su valiosa ayuda gracias |
|
|
||||
|
||||
pues instala la room oficial con el flashtool
|
|
||||
|
||||
el lio es ke nola encuentro onose tpca cambiar de kernel?
|
|
||||
|
||||
Para cambiar el kernel en este mensaje de X-karl
Tienes la herramienta (flashtool) y como se maneja Aqui tienes un par de roms basadas en ICS JJ's HYBRID ROM v3.1 REvolution(Bootloader Abierto/Cerrado) Akokki Rom V1.2 ICS 4.0.4(Bootloader Abierto) En la primera pag. de cada rom, Guper explica como se deben instalar Una vez instalado el Kernel, al encender el movil pulsar repetidamente volumen - para entrar en recovery Leete bien todo antes de hacer nada Recopilatorio de Kernel's ICS/GB/MIUI/CM-AOKP
|
||||
|
||||
amigos no me deja ponerl el kernel hagolos pasos tal cual salen en el tutorial pero no pasa nada se keda en el flastool diciendo flashing kernel slect y no pasa nada lo deje komo media hora y no paso nada alguien sabe porke gracias
|
|
||||
|
||||
¿Tienes el bootloader abierto? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
incluso lo flashe de la version .62 a la .42 con el flash tool y funciono bien
|
|
||||
|
||||
teclea en la llamada esto: *#*#7378423#*#* es para entrar en el menú secreto.. entras en service info / Configuration y en Rooting status tiene que poner: Bootloader unlock allowed : Yes Para flashear versiones de android no hace falta tener el bootloader abierto |
|
||||
|
||||
teclea en la llamada esto: *#*#7378423#*#*
es para entrar en el menú secreto.. entras en service info / Configuration y en Rooting status tiene que poner: Bootloader unlock allowed : Yes Para flashear versiones de android no hace falta tener el bootloader abierto ![]() |
|
||||
|
||||
k si tienes el BL abierto si sale yes
|
||||
|
||||
entonces porke nodeja flashar el kernel esa es mi duda que no he podido solucionar
|
|
||||
|
||||
definitivamente nade del foro me pudo ayudar?
|
|
||||
|
||||
Intenta con otro kernel, yo uso el Alliance que va muy bien, te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389963 hay varios.
|
||||
|
||||
La prueba del algodon, manten pulsado el boton Menu (el derecho) y conecta el movil al pc. Si el led se pone azul no deberia haber problemas para flashear un kernel. Si no sale azul es que lo tienes cerrado, aunque de facil apertura como indica el resultado del codigo del post anterior
|
|
||||
|
||||
el led si s epone azul pero aun asi no flashea entonces ose ke hacer estoy loco con eso
![]() |
|
||||
|
||||
Antes de bajarte el kernel, desactiva el antivirus
Prueba en otro puerto Conecta 1º el cable al movil y despues manten presionado el boton dcho mientras conectas al pc Intenta estas opciones, tiene que ir....
|
||||
|
||||
ALFIN ![]() le puse este quernel en GB 2.3.4 The Alliance kernel mod for ICS (V1.1) NUevo kernel(remplazo nightElf) full |
|
||||
|
||||
PERDON LE PUSE FUE ESTE
NightElf Kernel |
|
||||
|
||||
Para acceder a las opciones del kernel debes instalar una app como el setcpu, nofrills o setxperia.
|