|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿se pueden pagar las apps de play store a traves de vodafone con esta rom?
Hola
Bueno pues la pregunta es esa Con la rom blackZ ultimate rc 7.1 ¿se pueden pagar la apps de play store a traves de vodafone? el problema es que solo me da la opcion de introducir tarjeta de credito y antes usar esta rom, me dejaba elegir elbpago por vodafones. Si podeis decirme algo ya que me queria informar antes de llamar a vodafones por ai fuese problema debla rom. Como dato deciros que lo hago por 3G no por wifi ya que se que por wifi este metodo no funciona. Saludos si sale este mensaje, es que estoy en el movil |
|
|
||||
|
||||
Hola
que poco éxito tengo cada vez que abro un tema no recibo ninguna respuesta. Jejeje Saludos si sale este mensaje, es que estoy en el movil |
|
||||
|
||||
Yo no he contestado porque,
1. No soy de vodafone. 2. Aun no he sentido la imperiosa necesidad de comprar ninguna app. Así que no tengo ni idea del tema. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
||||
|
||||
Hola
Jajajjajajaj Vale hombre estas perdonado. Esta en concreto la quiero compra por que me parece muy bien hecha y muy util y por 3 eurillos. Pues tambien se colabora un poco el desarrolador. Es cerberus la que quiero comprar. De todas formas despues de poner el post e llamado a vodafone y me han dicho que me actibaba el servicio en 24 h osea que deve ser que la rom no influye, esperare a mañana para ver si funcioma y ya os cuento. Por que ya he comprado dos veces y no me hizo falta activar nada. lei algo en un foro de vodadone que decia que tenias que tener la rom oficial de vodafone, pero al user mo se le veia muy puesto. Lo dicho ya os contare. Sapudos si sale este mensaje, es que estoy en el movil |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya las pagado y por lo que e visto está en español.. y aparte estarás muy contento con ella, pero una muy buena apli para este caso y gratuita es androidlost aunque está toda en ingles
un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola
No, aun no la enpagado, hasta mañana no estara activo el servicio de pagos vodafone, y la tarjeta no la pienso poner y menos a google. He probado varias y la verdad es que esta me ha flipado. Saludos si sale este mensaje, es que estoy en el movil |
|
||||
|
||||
Ok. Solo lo comentaba por si te interesaria esta que te digo
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola
Dudo que mañana veas nada nuevo en tu móvil. Entiendo que sólo funcionará en Markets especiales para clientes de Vodafone o en ROMS oficiales de la operadora. Y eso de no decirle tu número de tarjeta a Google, con todos mis respetos, es una soberana cabezonería. Ah, por cierto, vas a pagar por una gran aplicación, sin duda. Yo probé la versión de prueba y no dude ni un momento en pagar por ella. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola El maket es el mismo para todos, ya lo he probado otras veces, de hecho hoy se ha publicado la noticia de que movistar va a permitir hacerlo tambien a sus clientes a partir de ya mismo. Lo que si puede que tengas razon, es en lo debla rom ofifial, ya que yo cuando e comprado ha sido antes de fambiarle la rom. Y lo de google....... es mi obsesion por la seguridad, llevo tantos años investigando en seguridad que ya nada me parece seguro, aun queblo sea, nada mas es eso. Saludos Pd por cierto se me olvido agradecer al compañero jimg su idea de esa app, tambien tiene muy buena pinta y gratuita, pero esta me enamoro jejej si sale este mensaje, es que estoy en el movil |
|
||||
|
||||
Y porque es más inseguro la gran Google que el restaurante de carretera en el cual pagamos con tarjeta? Lo pregunto en serio, sin ironía.
|
|
||||
|
||||
Hola
No es la inseguridad, en si misma, es una suma de conceptos. En el restaurate de carreteras pagas con tu tarjeta y punto, lo que te puede pasar es que te hagan un clonado de la banda y te despojen del poco dinero que tenemos. pero para eso esta el seguro que toda tarjeta tiene ante un uso fraudulento. Pero para abrir una cuenta en google wallet, te piden Numero de tajeta, caducidad, csv, hasta aqui normal, pero ademas te pide, direccion postal, numero de telefono, nombre y apellidos, correo electronico y alguna cosa mas que no me acuerdo, creo que incluso el numero de cuenta bancaria. Y viendo todo esto y conociendo los antecedentes de google en materia de privacidad ( todos conocemos el caso de los escaneos del coche de google), pues no me da mucha confianza. Aparte de esto anterior el daño que el restaurante puede hacerte, es solo economico y no tiene posibilidad de hacer algo mas (en principio). ¿pero y que pasa si google no protege bien tus datos? (cosa que es incluso comun) y mañana recive un ataque y tus datos quedan espuesto o comercializan con ellos a su antojo cosa que tambien es habitual en muchas compañias gandes. Todos hemos recibido llamadas spam y correos spam mails spam y nos preguntamos ¿de donde sacan nuestros datos? Pues de empresas grandes que vendes sus bases de datos sin nuestra autorizacion............... Bufffddd vaya tocho que os e metido. En fin esta es una de las razones , pero en materia de seguridad informatica hay para escribir 300 enciclopedias. Y si ya entramos en las tehorias conspiratorias jejejejejej es para no encender un aparato electronico en la vida jajajjajajajaj Saludos si sale este mensaje, es que estoy en el movil |
|
||||
|
||||
No soy un fanático compulsivo comprador de aplicaciones, pero las más usadas, las pago. Como tú bien dices, habrá que ayudar a la comunidad de desarrolladores no? ![]()
|
||||
|
||||
Hola
Pues efectivamente como nos temiamos, ya han pasado las 24h y me sigue sin aparecer la opcion de pago por vodafone. Despues de comer llamare otra vez y a ver que me cuentan los/as ingenieras de atencion al cliente. Y si no este fimde probare a poner la rom oficial a ver si se arregla y luego pongo esta otra vez y eso que.lo del market ya me esta jodiendo un poco. Saludos si sale este mensaje, es que estoy en el movil |
|
||||
|
||||
Yo no entiendo mucho del tema, pero juraría que si has metido una rom "desvodafonizada" no te va a dejar comprarlo por vodafone tal y como lo quieres... no lo sé vaya, es lo que se me ocurre.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, sé que es desviarse un poco del tema pero ya que se ha tratado aquí el tema de los anti-robo como Cerberus me asalta una duda:
Supongamos que el usuario en cuestión que ha pagado la aplicación y la ha instalado en su teléfono, bien configurada para rastrearlo y todo el tema, un buen día pierde el móvil. Me lo encuentro yo, y supongamos que soy un hijo de puta que se lo quiere quedar en lugar de devolverlo a su dueño. Si al llegar a casa le meto un hard reset por recovery y le flasheo una stock rom dejando el teléfono "como nuevo"... su dueño original puede hacer algo para recuperarlo con la aplicación que había comprado? Porque entiendo que si yo me lo encuentro y le hago un "borrón y cuenta nueva" como quien dice, de poco sirve que él haya pagado por una aplicación anti-robo si yo me la he cargado con el formateo y tal no? |
|
||||
|
||||
¿Y si atacan a Hacienda y sale a relucir tu declaración de la renta? ¿Y si los maya tienen razón y se acaba el mundo? Lo siento, pero es que soy del clan "anti"-privacidad ![]() Menos mal q no vives conmigo, porque te hubiese pegado algo si vieses que hago yo con mi privacidad ![]() Perdón, es que este tema me enciende mucho jajaja Pero ya no te molesto más compañero ;) Por cierto, sé que es desviarse un poco del tema pero ya que se ha tratado aquí el tema de los anti-robo como Cerberus me asalta una duda:
Supongamos que el usuario en cuestión que ha pagado la aplicación y la ha instalado en su teléfono, bien configurada para rastrearlo y todo el tema, un buen día pierde el móvil. Me lo encuentro yo, y supongamos que soy un hijo de puta que se lo quiere quedar en lugar de devolverlo a su dueño. Si al llegar a casa le meto un hard reset por recovery y le flasheo una stock rom dejando el teléfono "como nuevo"... su dueño original puede hacer algo para recuperarlo con la aplicación que había comprado? Porque entiendo que si yo me lo encuentro y le hago un "borrón y cuenta nueva" como quien dice, de poco sirve que él haya pagado por una aplicación anti-robo si yo me la he cargado con el formateo y tal no? ![]() Salut. |
|
||||
|
||||
Hola
Si haces una instalacion normal bastari con hacerle un wipe facory reset, para que la app desapareciera. Ahora bien como nosotros somo unos tios listos, no vamos a hacer una instalacion normal sino que lo vamos a isntalar en la rom del movil. Con esto no se borrara la app hacienso un factory reset............pero si le cambian la rom, se acabo lo que se daba. Te dejo un manual de como hacerlo http://m.xatakandroid.com/tutoriales...ayor-seguridad tres cuestiones importantes: esta app se puede ocultar para que no aparezca en el menu de app y asi no deapertar la alerta del que se ua apropiado del movil. Segunda. no todo el mundo controla sobre cosas que a nosotros nos parecen basicas Tecero. yo esta app no la veo como una opcion de localizacion sino como una opcion de borrado remoto, que es lo primero que hay que hacer cuando nos encontremos en una situacion de estas, lo de localizarlo o no es um mal menor. a no ser que vayas y le partas la cara al tio en cuestion, la policia no va a hacer nada por muchas fotos y localizacion gps que le enseñes del tipo en cuestion. Ahora si, si el tio no controla te lo puedes pasar en grande con los mensaje, las alarmas le bloquearas el movil (como el perro del hortelano) o te presentas donde este y le metes una mano de ostias. O si esta con su novia te lo cobras en carne jejej Saludos si sale este mensaje, es que estoy en el movil Última edición por sete_sanson Día 06/07/12 a las 15:29:57. |
|
||||
|
||||
en teoria es eso.. al hacer un hard reset eliminas todo.. al igual ke si le metes otra rom o desinstalas la aplicación. Kitas los permisos de esa aplicación a tu tlf y pierdes esa conectividad para poder saber donde está el movil o lo que puedas hacer con la aplicación.
Se entiende que te instalas esa aplicación esperamos que el/la que encuentre tu movil no sepa de Android y utilice el movil (si no le tenias puesto clave o algo..) como si te encontrabas un nokia de antes o cualkier otro bicho. |
|
||||
|
||||
¿Y sí atacan a tu banco y salen a relucir tus cuentas bancarias?
¿Y si atacan a Hacienda y sale a relucir tu declaración de la renta? ¿Y si los maya tienen razón y se acaba el mundo? Lo siento, pero es que soy del clan "anti"-privacidad ![]() Menos mal q no vives conmigo, porque te hubiese pegado algo si vieses que hago yo con mi privacidad ![]() Salut. ![]() La diferenfia entre los casos que comentas y el que tratamos es , que en esos dos casos no tienes eleccion si quieres tener una cuenta en um banco, tienes que aportar datos si o si. y que decir de hacienda........esos si que tienen toda nuestra vida. Pero en el caso de google, si tengo eleccion, y esta es hacer el pago por vadafone, que ya tiene esos datos. no hay necesidas de darselos a otros para conseguir el mismo fin. Es cuestion de filosofia de vida, a ti no te importa la privacidad y para mi es una prioridad. Respecto a lo de los mayas ........no te quepa duda que se cumplira jajajajajajajjajajaj Saludos si sale este mensaje, es que estoy en el movil |
|
![]() |
![]() |
||||||
|