Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/12, 18:48:34
Array

[xs_avatar]
solidsky solidsky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Inicio siclado y touch AYUDA PORFAVOR

Mi xperia play al prenderlo se queda en la pantalla de sony ericson y ya no da para mas le he cambiado el frimware y nada quisiera que me ayudaran porfavor, tambien el touchs antes d eque pasara eso funcionava cuando queria, quisier saber si se puede solucionar sin ningun costo ayudenme porfavor!!!!

ya le cambie varias veces el frimware y nada.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/12, 23:44:51
Array

[xs_avatar]
SLASHGH SLASHGH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por solidsky Ver Mensaje
Mi xperia play al prenderlo se queda en la pantalla de sony ericson y ya no da para mas le he cambiado el frimware y nada quisiera que me ayudaran porfavor, tambien el touchs antes d eque pasara eso funcionava cuando queria, quisier saber si se puede solucionar sin ningun costo ayudenme porfavor!!!!

ya le cambie varias veces el frimware y nada.
Puedes dar más información hiciste algo bootloader bloqueado o algo asi para poder ayudarte dame especificaciones

Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 16:46:38
Array

[xs_avatar]
solidsky solidsky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por SLASHGH Ver Mensaje
Puedes dar más información hiciste algo bootloader bloqueado o algo asi para poder ayudarte dame especificaciones

No, no le ice anda en la noche lo use bien y ald espertar me empezo a dar el problema con el touchs asi de que funcionava aveces y como a la hora se me apago y lo prendi y ya no inicio nunca se queda en sony ericson
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 05:10:56
Array

[xs_avatar]
SLASHGH SLASHGH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por solidsky Ver Mensaje
No, no le ice anda en la noche lo use bien y ald espertar me empezo a dar el problema con el touchs asi de que funcionava aveces y como a la hora se me apago y lo prendi y ya no inicio nunca se queda en sony ericson
Ya intentaste flasheo desde el flashtool?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 23:54:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /