|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar android 2.3.3 a 2.3.5
Hola
Hace poco tiempo compre un HTC wildfire con la compañia iusacell y tiene la version 2.3.3 y me gustaria actualizarlo a la version 2.3.5 (o la version que se pueda). Lo he intentado de la manera "oficial" (por asi decirlo); En Ajustes/acerca del telefono/Actualizaciones de software: Comprobar ahora y me aparece que no hay actualizaciones disponibles. Y ha estas alturas yo imagino que ya deberia estar actualizado. Tambien cuando compre el celular me decia que tenia 500mb disponibles, pero al checar la memoria interna directamente en el telefono (ajustes/Tarjeta SD y memoria) me dice que solo tengo 150mb. Me parece extraño. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Woaa.. Yo compre el mismo terminal que tu, de Iusacell... Igual mi intencion solo era actualizar a Android 2.3.5, pero despues vi que era mejor poner una ROM alternativa, ya que asi le puedes dar mas de 150mb disponibles hasta 1Gb con una tarjeta SD.... Actualmente ya no tengo Android 2.3.3 ni 2.3.5... Uso Cyanogenmod 7.2 que tiene Android 2.3.7 y la bateria te dura mas... Pero ahorita estoy regresando a Android Ice Cream Sandwich o Jelly Bean con Android 4.0.4 o 4.1.2
![]() Tienes que seguir los tutoriales marcados como principales porque Iusacell no liberara ANdroid 2.3.5, asi lo dejara...
||||||
|