|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Paquetes de datos e itinerancia.
Hola gente. Me acabo de poner una tarifa de datos de internet plus de orange y me asaltó una duda simple y rápida. (nunca he utilizado tarifa de datos, y soy un pokillo mucho noob
)Mi configuración es: Modo de red: solo GSM Paquetes de datos: desactivado Itinerancia de datos: desactivado. Para poder conectarme a internet, he iniciado la itinerancia de datos, y ya se conecta. 1)¿para qué sirve "usar paquetes de datos"??? Lo activo o no?¿ es útil? merece la pena? etc... 2) Para el menor consumo de batería me he descargado una aplicación que se llama Data ON-OFF para activarlo o desactivarlo desde la pantalla y otro programa para ver el consumo de datos: Droidstats. Me aconsejáis alguno mejor y que consuma menos batería? Cualquier respuesta que sea enfocada a un menor consumo de batería sería lo mejor. Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no activas el paquete de datos no tienes internet 3g
ENVIADO DESDE MI BESTIA LLAMADA GALAXY NOTE |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo activado "usar paquetes de datos" y desmarcado itinerancia de datos, que la verdad no se
para que sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
P7es debes tener paquetes de datos activados y itinerancia no
ENVIADO DESDE MI BESTIA LLAMADA GALAXY NOTE |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de usar datos de paquete es permitir que tu móvil se conecte a internet cuando lo requiera. Si tienes una tarifa plana de internet no debe importarte que se conecte. Lo de itinerancia de datos es permitir que tu móvil se conecte a internet cuando esté en el extranjero. Aquí sí es donde se te puede ir más pasta sin saberlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||