|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
QUITAR EL TOM TOM de la GOLFO
GOLFO ,
soy de argentina, primero quiero agradecerte por la Rom es genial. Lo que necesito es que alguien me diga como desinstalar el tom tom ya que prefiero usar el garmin el cual ya lo cargue. pero quiero liberar espacio y saca el tomtom gacias |
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues me parece que no vas a poder desinstalarlo porque esta incluido en la ROM. No obstante, creo que no será un problema con la memoria de dispositivo. Yo en todo caso te recomiendo que te instales el Garmin en la tarjeta MicroSD.
Saludos.
|
||||
|
||||
Bueno, si se puede, os lo explico.
![]() Para desinstalarlo tienes que tener eun explorador de archivos avanzado. En la rom viene el Total Commander, aunque yo no lo llevo instalado porque uso el Resco Explorer. Te lo explico con el Resco Explorer, si te aclaras con el Total Commander lo haces y si no sigue mis pasos. En el Resco Explorer vas a menú > General > pestaña Visualizar y desmarca todas las casillas para que no se oculte ningún archivo. Con el Resco Explorer vas a Mi dispositivo > Archivos de programa y eliminas la carpeta Navigator. EDITO: Antes de eliminar los archivos que hay dentro de la carpeta Navigator tienes que buscar esos mismos archivos en la carpeta windows. Estos archivos estan esparcidos por la carpeta windos y se llaman de igual forma, con la unica diferencia que empiezan por 000. P.E, TomTom Navigator y 000-TomTom Navigator Luego vas a Windows >Menú Inicio >Programas > Aplicaciones y eliminas TomTom Navigator. Lnk. Ya esta eliminado el TomTom. Te quedaran por eliminar los registros, pero si los dejas no te afectaran en nada
(a ambos 500 MB de espacio adicional) Última edición por Golfo Día 09/06/09 a las 22:16:35. |
|
||||
|
||||
A ver maestro, no es por discutirte lo que dices, pero eso no es desinstalar es borrar una carpeta. La pregunta era si se podia desinstalar y la respuesta es no, ya que los registros a no ser que se modifiquen a mano no son eliminados por lo tanto no es una desinstalación limpia. Esta claro que el apaño funciona, pero no es lo mismo
![]() Saludos hermano.
|
||||
|
||||
A ver maestro, no es por discutirte lo que dices, pero eso no es desinstalar es borrar una carpeta. La pregunta era si se podia desinstalar y la respuesta es no, ya que los registros a no ser que se modifiquen a mano no son eliminados por lo tanto no es una desinstalación limpia. Esta claro que el apaño funciona, pero no es lo mismo
![]() Saludos hermano. ![]() ![]() Llamalo como quieras pero es lo que quiere el xaval ![]() ![]() Saludos ![]()
(a ambos 500 MB de espacio adicional) Última edición por Golfo Día 09/06/09 a las 22:24:25. |
|
||||
|
||||
Que yo no digo que no funcione, no será la primera vez ni la última que yo lo hago. Además eso me lo enseñaste tú capullin.
Un abrazo tio ![]()
||||||
|