|
||
|
|
||||
|
||||
El desbloqueo facial llega al Samsung Galaxy S con la actualización 'Value Pack'
El desbloqueo facial llega al Samsung Galaxy S con la actualización 'Value Pack' ![]() Leemos en engadget.com El famoso sistema de reconocimiento facial que permite desbloquear terminales con Ice Cream Sandwich ha llegado por sorpresa al experimentado Galaxy S gracias a una nueva actualización. El nuevo software se puede ser descargar ya mismo a través de Kies e incluye, además de esta divertida funcionalidad, algunas mejoras como la posibilidad de hacer fotos mientras grabamos un vídeo, la incorporación del editor de fotos del Galaxy SII, un nuevo tipo de letra de ICS y el launcher del Galaxy SII. En cuanto a la versión del sistema operativo, el primer terminal de la galaxia de Samsung seguirá estancado en la 2.3.6, aunque estamos seguros que muchos de sus usuarios estarán contentos con estas nuevas mejoras recién llegadas. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto no esta ya implementado desde hace meses?
|
||||
|
||||
|
Pues sí, con CM9 que se metan su GB y la incompatibilidad con ICS oficial por donde les quepa. Las ROMs nuevas basadas en CM9 y AOKP le dan mil patadas al GB original, parece un smartphone totalmente distinto, pero claro, son menos ventas...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se podrian haber ahorrado el trabajo, el desbloqueo facial es lo peor que existe
|
|
|
||||
|
||||
|
Este value pack lleva varios meses en kies de algunos paises y rulando la rom por ahí....
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si valdrá para el Galaxy S Plus?? O habrá que fastidiarse y esperar que samsung tenga caridad con éste abandonado teléfono?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la pela bastante, tanto como su ics oficial, ya que teniendo a cocineros como Elite samsung me la trae al pairo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala y CM9 , aokp o MIUI v4 sigan actualizándose con estas caracteristicas mi querido y amado terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con vosotross!! pero a mi en cm9 no me funciona muy bien que digamos el desbloqueador facial, despues de esto creo que ya si! esperemos aver!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le FOLLEN al Value Pack, asi de claro coleguitas, como muchos habeis dicho, teniendo CM9 que se quite lo demas, hay cocineros que se lo curran como nunca y sacan versiones el cuadruple de mejores que lo podria sacar Samsung y en muchisimo menos tiempo, asi que dar las gracias a los verdaderos cocineros que hacen que nuestro terminal siga vivo y sin caer en el olvido!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||