Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/09, 20:39:14
Array

[xs_avatar]
piquimon piquimon no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4

Multi sim

Hola, me voy a poner una tarifa plana para el movil y e leido por ahí ( no recuerdo donde) algo de la multi sim para navegar sin limites, usando varias sim, alguno me puede explicar como funciona esto de la multi sim, Gracias
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/05/09, 21:35:56
Array

[xs_avatar]
aleko aleko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab, Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por piquimon Ver Mensaje
Hola, me voy a poner una tarifa plana para el movil y e leido por ahí ( no recuerdo donde) algo de la multi sim para navegar sin limites, usando varias sim, alguno me puede explicar como funciona esto de la multi sim, Gracias
Un saludo
Es un servicio que permite contratar una tarifa plana internet (30, 39 0 59 euros) sobre la misma línea y utilizar un modem usb a la vez que el teléfono. El segundo sim se identifica con el mismo número que el primero.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 18:23:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por aleko Ver Mensaje
Es un servicio que permite contratar una tarifa plana internet (30, 39 0 59 euros) sobre la misma línea y utilizar un modem usb a la vez que el teléfono. El segundo sim se identifica con el mismo número que el primero.

Gracias por tu respuesta, pero yo lo que me quiero coger es la tp de 15€ al mes, para usar en el movil, esa que comentas tú será otra, no se, lo que yo creí leer, es que cuando llegas a los 250mb (por ejemplo) de descarga, baja la velocidad y teniendo varias tarjetas, es como que no te pasa eso, es que no se si estoy diciendo alguna barbaridad, pero es lo que entendí, por eso pregunto si puede ser algo así o tengo mucha imaginacion yo . Gracias
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 19:25:34
Array

[xs_avatar]
aleko aleko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab, Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por piquimon Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, pero yo lo que me quiero coger es la tp de 15€ al mes, para usar en el movil, esa que comentas tú será otra, no se, lo que yo creí leer, es que cuando llegas a los 250mb (por ejemplo) de descarga, baja la velocidad y teniendo varias tarjetas, es como que no te pasa eso, es que no se si estoy diciendo alguna barbaridad, pero es lo que entendí, por eso pregunto si puede ser algo así o tengo mucha imaginacion yo . Gracias
Un saludo
No, la tarifa que indicas no necesita multisim. Se usa desde el mismo móvil, 200 Mb a 3 Mbit y a partir de ese momento sin límites a 128 Kb. Si contratas el servicio multisim y consigues otra sim con el mismo número no te van a permitir mas que 200 Mb entre los dos aparatos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/09, 15:15:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por aleko Ver Mensaje
No, la tarifa que indicas no necesita multisim. Se usa desde el mismo móvil, 200 Mb a 3 Mbit y a partir de ese momento sin límites a 128 Kb. Si contratas el servicio multisim y consigues otra sim con el mismo número no te van a permitir mas que 200 Mb entre los dos aparatos.

Ok, Muchas Gracias por la explicacion.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 21:31:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /