![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPad 64Gb WiFi + Funda Apple
![]() Marca: Apple Modelo: iPad 64Gb Precio: VENDIDO Estado: Usado Desperfectos: Si (Mirar fotos) Entrega/Envío: Mensajería/ Correos Ubicación: Málaga Forma de Pago: Transferencia Factura: No Tiempo de Uso: 2 Años Descripción: Después de hacerme con el iPad 3 y tener el 2, me tengo que deshacer del más antiguo. Se trata del primer modelo de iPad. Lo ha usado mi hijo con 3 años durante los últimos meses, por lo que presenta golpes en el marco y en la parte trasera. La pantalla no tiene ninguna marca porque siempre ha estado con protector, por lo que está sin desperfecto alguno. Los desperfectos que indico y que se ven en las fotos, no afectan para nada su funcionamiento. Funcionan todos los botones, por supuesto. El daño es puramente estético, y cuando lleva puesta la funda oficial de Apple (incluida en la venta), no se aprecian en absoluto. Se envía con la caja original y accesorios. NOTA: No me hagáis ofertas a la baja, conforme pase el tiempo le iré bajando el precio hasta que salga un comprador, por lo que no contestaré a esos mensajes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Predicador Día 28/06/12 a las 19:04:19 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
cuidado con ese que tiene -3,no te digo nada mas,por experiencia
Última edición por rolldjbeat Día 24/05/12 a las 22:21:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo imaginaba, no te preocupes. Sobre el personaje, ya busqué algo sobre el y no me dio buena espina. Gracias por el aviso.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi si te refieres a mi con contestado, no tengo ningun mp, por otro lado si esa es la forma de decir que no te interesa mi oferta me doy por enterado, pero tampoco cuesta ningun trabajo decirlo.
Suerte con la venta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|