|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con rom Max Line Ics
Muy buenas, tengo un problemilla con la rom Max Line IcS, hago todo como decis: los wipes manuales, los format y todo bien, pero al para de minutos de hacer reboot , me pasan varias cosas: a veces se queda la pantalla fija y no puedo hacer nada y tengo que apagarlo; otras veces se queda la pantalla en negro y no responde y cuando vuelvo a encender no pasa del logo. No se si hago algo mal, creo que no, pero me gustaria que me echarais una mano porque la rom esta muy bien y me gustaria mantenerla... un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Creo que tu cpu no aguanta el OC de laRom
Enviado desde mi STM722HC usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a mi me hacia lo mismo prueba cambiar el kernel
![]() |
|
||||
|
||||
poner este kernel
instalarlo desde el recovery sin hacer wipe http://www.wuala.com/ecb41tza/todos%..._Original.zip
|
||||
|
||||
Muchas gracias, pero después de probar y probar al final ya me funciona, la solución fue que me lo descargue directamente desde el móvil con el wifi de casa, seguí las instrucciones y ya está, funciona perfectamente. Por cierto muy bueno, me encanta y todavía ningun problema. Bueno si, uno pequeño : arriba en la barra de notificaciones de vez en cuando se queda en el fondo como una sombra de algun icono usado recientemente, alguna solución? Muchas gracias.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, pero después de probar y probar al final ya me funciona, la solución fue que me lo descargue directamente desde el móvil con el wifi de casa, seguí las instrucciones y ya está, funciona perfectamente. Por cierto muy bueno, me encanta y todavía ningun problema. Bueno si, uno pequeño : arriba en la barra de notificaciones de vez en cuando se queda en el fondo como una sombra de algun icono usado recientemente, alguna solución? Muchas gracias.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 ![]() http://www.wuala.com/ecb41tza/Rom_Ma...tza%20v11.zip
|
||||
|
||||
Muy buenas, tengo otro problemilla con la rom, bueno no se si es de la rom o de mi teléfono, bueno el caso es que no funciona el bluetooth, lo conecto y se queda como un poco parado el teléfono u enseguida va bien pero el bluetooth no se activa, alguna solución? Gracias tio.
Enviado desde mi pepino p920 |
|
||||
|
||||
Muy buenas, tengo otro problemilla con la rom, bueno no se si es de la rom o de mi teléfono, bueno el caso es que no funciona el bluetooth, lo conecto y se queda como un poco parado el teléfono u enseguida va bien pero el bluetooth no se activa, alguna solución? Gracias tio.
Enviado desde mi pepino p920 ![]() en este caso seria en el post de la rom max line v3. tu problema no es otro que una mala instalacion sin mas. instala este kernel desde el recovery y no hagas wipe. http://www.wuala.com/ecb41tza/todos%...V1_(1208).zip. un saludo
|
||||
|
||||
Perdona, no te molesto más, el kernel que tengo ahora es el 2.6.35.7+, si lo cambio por el k me dices puedo estropear algo aunque se arregle lo del bluetooth? Muchas gracias de verdad poe tu ayuda.
|
||||
|
||||
los creadores o modificadores del kernel no renombramos el archivo que teda esa lecctura ya que se encuentra en una ruta diferente. si lo cambio por el k me dices puedo estropear algo tu cres que si yo recomiendo algo es para peor o para estropear algo piensalo. un saludo
|
||||
|
||||
Muchas gracias tío, de verdad eres una makina. He probado lo del Bluetooth y ahora funciona perfectamente , muchas gracias de verdad. Por cierto algún sitio para descargar temas? Un saludo.
![]() |
![]() |
||||||
|