|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia S en el SAT ¿Pierdo liberación?
Pues eso, he llevado el Xperia a un SAT de Movistar donde me van a cambiar el microfono. Me dijo que me iba a restablecer el telefono de fábrica y que podía perder la liberación, algo que me parece extraño ya que lo tengo liberado por IMEI.
¿Alguien tiene alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? Mañana le tendré de vuelta pero la duda me tiene en un suspiro. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Yo sé que si te cambian la placa base, te cambian el IMEI. Y tocaría lberar el nuevo número IMEI. Lo sé por experiencia personal ¬¬
|
|
||||
|
||||
Lo envié al sat y me cambiaron la placa base, cambió el imei y perdí la liberación.....
|
|
||||
|
||||
si es de telefonica, te ofrece gratuitamente la liberacion osea llamales y lo tendras libre en poco tiempo
|
|
||||
|
||||
Si solo tienes mal el micro, no creo que se les ocurra cambiarte toda la placa, con lo cual no la perderas.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
Mayormente si solo es el microfono te lo cambiaran y listo. Si te tuvieran que cambiar la placa entera como dicen los compis pues tocara liberarlo de nuevo compi :S
![]() |
||||||
|