|
||
|
||||
|
||||
Mi tablet inservible
Hola a todos, tengo un problema, pasé de 4.1 oficial a la 4.2.2 de una custom ROM y me da este error "Se ha detenido el proceso com.android.phone." El caso es que me han dicho que tengo que instalar una 4.2.2 original pero no se como.
De dónde la saco? algún link? Cómo la instalo? Ahora mismo mi tablet Hyundai x900 RK3188 esta inservible ya que no para de darme el error y no puedo hacer nada, agradeceria alguna ayuda. PD: nunca he hecho esto así que agradecería a quien conteste que explique como hacer las cosas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada al respecto? o alguna web donde pueda poner cómo hacerlo?
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un problema, pasé de 4.1 oficial a la 4.2.2 de una custom ROM y me da este error "Se ha detenido el proceso com.android.phone." El caso es que me han dicho que tengo que instalar una 4.2.2 original pero no se como.
De dónde la saco? algún link? Cómo la instalo? Ahora mismo mi tablet Hyundai x900 RK3188 esta inservible ya que no para de darme el error y no puedo hacer nada, agradeceria alguna ayuda. PD: nunca he hecho esto así que agradecería a quien conteste que explique como hacer las cosas. Gracias ![]() Descarga la ROM oficial de Hyundai desde su página web (http://www.hyndai-digital.cn) y actualiza tu tablet. Para ello, descomprime y copia lo que descargues de Hyundai en el directorio raiz de la tarjeta microSD externa y enciende la tablet pulsando simultáneamente los botones [ VOL - ] y [POWER]. Para la x900 la última versión oficial es la 4.2.2 con fecha 20130716. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola.
Descarga la ROM oficial de Hyundai desde su página web (http://www.hyndai-digital.cn) y actualiza tu tablet. Para ello, descomprime y copia lo que descargues de Hyundai en el directorio raiz de la tarjeta microSD externa y enciende la tablet pulsando simultáneamente los botones [ VOL - ] y [POWER]. Para la x900 la última versión oficial es la 4.2.2 con fecha 20130716. Un saludo. ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Cambia las DNS de tu equipo por unas de China y listo, o si no que alguien te pase el link de la descarga.
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Vale, a ver, estoy aquí. http://lisie.hdu.edu.cn/proxy/browse...hc3NJRD0x&b=13 el caso es que abajo al darle a siguiente página para buscar mi Hyundai X900 me vuelve al inicio de la web, a vosotros también os pasa?
Bueno, lo encontré de otra web, ahora estoy cargando la tablet, he soltado el .rar en la tablet y ahora lo flashearé como hice con la otra ROM. Si hay que hacerlo de otra forma decirmelo. Muchas gracias Última edición por klain Día 15/09/13 a las 19:30:30. |
|
||||
|
||||
Haz los wipes antes y despues por si las moscas...
|
||||
|
||||
No me deja marcar la opción de .rar que me he bajado, dentro, hay una imagen. Esto se hace de forma distinta? Estoy en el menú de inicio al arrancar con Vol+ más Encendido. La ROM Expresso si que me deja instalarla, pero esta es la que me da problemas por ser una 4.2 en un software 4.1
Cómo se instala la original? Gracias |