|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi camino hasta ICS
Muy buenas a todos, este articulo es simplemente es para contaros mi anécdota y para que os riáis un poco de mí. Porque yo lo hice !!!
Bueno comienzo mi aventura con mi TF101 en 3.2.1, rooteado con razorclaw (pero el roteo se fue cuando sacaron una pequeña actualizacion) y cuando sacaron ICS 4.0 para todos nosotros. Lei las opiniones de los usuarios de los reinicios, de los cuelges etc etc... y no quise actualizar por el momento. Pero llego un dia en que dije, bah, el que no arriesga no gana... ![]() Y me puse al lio con la actualización, lo intente varias veces por el metodo tradicional, las "actus" de asus, pero cuando empezaba a instalar la rom, me salia el gran android verde con su buen triangulo de exclamación... y me devolvía al escritorio. Intente volver a la rom de fabrica restaurando y volviendo a intentar a instalar, pero nada de nada. Ya cabreado cogi y eche mano de HTCMANIA ![]() Pregunte de primeras, por si el triangulo era una chorrada... Seguidamente empeze con este tutorial.. ![]() Despues de intentar y pelearme con el adb y sdk, no consegui nada y me fui a san google.. y llegé a esto... Y listo de mi, que no lei los comentarios de los users (cosa que siempre hago) y empeze al lio... ¿Resultado? ![]() Un brikeo o semi-brikeo. ![]() ![]() ![]() ![]() Dije adios, 400 leuros, jajajaja adios... Voy a preguntar a los cracks de htcmania o mirar algun caso de brikeo... ¡¡¡¡¡ PERO !!!!!! HTCMania, no funcionaba, estaba inaccesible.. todo corria de mi favor.... ![]() ¡¡¡¡¡ PERO !!!!!! Dandole a la ruleta del raton por el foro de rom, vi algo de easyflaser bricks, actualizacion y demas... asi que busque en google y me llevo hasta xda a este post: Descarge el easyflasher, lo descomprimi y sin muchas esperanza hice lo que ponia el tutorial... Segundos de espera y de nervios hasta que ¡¡¡ pum !!! Se convirtio en chocapic, jajaja no es broma, ICS se instalo en mi tablet !! Y llego hasta el escritorio sin problemas!! ![]() Llevo un dia con ICS, y decir que no he tenido ningun reinicio, he probado el reconocimiento facial, aplicaciones como youtube, he descargado un navegador un reproductor y cero problemas, al reves todo genial, se nota la fluidez! Asique me parece que despues de todo el caminito que he tenido que pasar lleno de piedras, soy uno de los que le va bien la 4.0... ![]()
|
||||
|
||||
Mi nuevo amuleto de la suerte es masieroO LOL Jajajajajaja .
Lo tuyo es un extreme facepalm en toda regla |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajajajajaj, que cabrones ya se que no soy ni un hacha ni que soy el puto amo en esto, pero joder, me hacia ilusion contarlo y reirnos! ^^
jajajajajja ![]()
|
||||
|
||||
jajajaja la verdad que me he echado unas risas!!! sobre todo cuando te imaginas las caras que pondria masieroO en cada circunstacia!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|