Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/12, 19:10:26
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Cambio de opciones en Eclipse con ADT 20?

Estaba intentando seguir y me pedia la opcion de New Android Project pero resulta que parece que ahora no existe y en su lugar esta la opcion Android Application Project que es algo mas completa pero que crea monton mas de archivos, como templates y cosas asi no?

Y una segunda duda que tengo, en ese video se ve que crea una carpeta llamada Aplicaciones Android para meter todos los programas hechos en android ahi y que no le estorben estando sueltos, el tema es que para hacer esa carpeta lo he intentado con la Folder que esta en General pero me dice que no se puede crear porque tiene que ser hijo de alguien, si no es esa Folder cual es?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 21:12:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /