![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
instalar rom
hola buenas, como dije en otra ocasión tengo roto el touch panel fail ya que lo llevé a reparar la anterior vez y cuando lo recogí, lo rootee y instalé una rom y me volvió a salir y creo que solo me sale solo cuando voy a instalar una rom. Lo desrootee despues lo dejé de fabrica y ha cambiado de touch panel fail a touch panel symt0101 pero mi duda es: puedo hacer algo para solucionarlo, algun consejo me podeis dar? instalariais una rom
PD: ahora llevo la rom original 2.3.3 algun consejo para la memoria interna aparte del app2sd? |
|
|
||||
|
||||
Pues de esto no tengo idea, he estado buscando y he visto q muy pocas veces sé siluciona, mi consejo aparte de instalar la rom sería actualizar la radio, q sino me equivoco trata el hardware, pero una pregunta, tal cual.lo tienes ahora te va el teléfono bien?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
tengo la radio 5.17.05.23 y ya lo llevé a arreglar y me ha vuelto a pasar y no no me va muy bien porque cambia de touch panel fail a symt0101 y al revés
Tengo la rom original 2.3.3 |
|
Creo que ya consultaste esto en algun otro hilo, es un problema de hardware no te lo dejaron bien, tendras que llevarlo al SAT
|
|
||||
|
||||
si pero ya lo llevé y me ha vuelto a pasar y es por la placa base que en teoria es nueva... Se ha roto por instalar una rom? porque con la original iba touch panel symw0101 y al revés y puse una rom y pregunté por xda y me han dicho que es la placa base
qué decis vosotros? |
|
||||
|
||||
una cosa necesito vuestra ayuda... me podeis ayudar?? os cuento tras la segunda placa base rota y creo que es por las roms, pero con la rom 2.3.3 también me pasaba los constantes reincios y touch panel fail.... pero ahora tengo que llevarlo otra vez a arreglar... Alguien me puede ayudar? es decir por que cuando me lo devuelvan e instale una rom no lo tenga que llevar otra vez
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
no me refiero a desrootear, lo que quiero decir es que da igual si llevo rom o lo llevo original (root o no root) porque los reinicios y el touch panel fail es igual en los 2 y antes no me pasaba eso. Y lo digo porque ya me han cambiado la placa base y ahora tambien la tienen que cambiar y no voy a estar llevandolo al sat cada vez que salga eso... Que decís vosotros?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
en ambas ocasiones lo desrootee antes de llevarlo y si es lo que estás diciendo de las conexiones de la pantalla tactil pero se puede arreglar? porque es la segunda vez que pasa y no puedo estar llevandolo
PD: en el simlock me salia mcmmc fail y otra cosa que no me acuerdo... eso con que tiene que ver? con la placa? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
haber yamcha te explico:
Antes de que se rompiera y empezara todo esto llevaba esta rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1403113 Pero a las 3 horas de llevarla empezó a reinciarse y vi lo del touch panel fail, por lo que lo desrootee y puse la original, lo llevé a arreglar y 2 semanas después me lo dieron supuestamente arreglado. Cuando lo tuve lo rooteé y le puse una rom y vuelta a lo del touch panel fail y le tuve que poner la original y duró 2 semanas hasta el viernes que empezó a reiniciarse como la 1ª vez. Yo no puedo estar llevandolo constantemente a la tienda porque me pilla lejos ![]() Porque en teoria los de htc tendrían que haber arreglado las conexiones del panel táctil. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
te doy toda la razón yamcha, pero mi problema es que no puedo llevarlo cada 2 semanas después que me lo arreglen porque no lo hagan bien y si es un problema de origen de hardware porqué no me lo han arreglado ya? porque quien te dice que lo llevo ahora y 2 semanas después me vuelve a pasar?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
entonces puedo ir a los the thephonehouse y decirles que se me ha roto el movil está en garantia y por la falta de piezas quiero que me cambieis el movil por uno igual o superior al desire?
PD: Yo estoy en yoigo thephonehouse y está en garantia y personalmente creo que solo me han cambiado el tipo de pantalla porque sinos el movil no estaría igual e iria bien Última edición por carormi Día 02/07/12 a las 12:02:12 |
|
||||
|
||||
ya he llevado por segunda vez el movil al sat y me han dicho los thephonehouse que si a la 3ª vez me vuelve a pasar que me lo cambiaran por otro. Ahora toca esperar 2 semanas
PD: personalmente no creo que hayan piezas para arreglarlo porque sinós lo hubieran hecho de una primera vez... Saludos |
|
||||
|
||||
yamcha, he hablado con los thephonehouse y me han dicho que si lo llevo 3 veces a reparar y sigue igual que me dan otro desire... lo digo por si hay gente que le pasa lo mismo para que lo sepan...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior