Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/14, 23:56:59
Array

[xs_avatar]
bboy panuno bboy panuno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Motorola x play
Tu operador: Vodafone
triste Urgente!! Fallo del sistema

Hola, explico mi caso si alguien porfavor me puede ayudar

Me adentre en el mundo de las ROMs cocinadas, de este modo rootee mi GN maguro, le meti el TWRP, todo bien, fui probando apps y varias cosillas, despues sei toketeando le meti kitkat 4.4 de cyanogenmod en teoria me molaba aunque tenia fallos del play store y cuentas de google.

Acto seguido despues de investigar varias cosas me canse y me decidi por hacerle un restore, le habia hecho una nandroid backup previamente a todo este proceso. si sirve de algo todo estos procedimientos los hice desde el Nexus root toolkit de Wugfresh(perfecta herramienta )

Bueno el problema viene a que al darle a restore iba todo bien, en lo que hubo un momento en el que tardo mucho y no se me dio por hacer el restore desde el recovery usando en el mismo momento el restore del Nexus root toolkit empezo a cargar la backup que habia echo, acabo me pidio si queria ponerle otra vez los permisos de superususuario otra vez y le di que si, en lo que acabo empezo nuevamente a encender, el problema viene aqui!!!

Se queda cargando en el simbolo del nexus y no arranca!!! :'(

Entro en el recovery y solo me sale el simbolo de android con un triangulo de advertencia.

Entonces nose si supongo que al no haberme esperado o algo haya podido haber hecho las dos backups a la ves y haya entrado en conflicto, bueno practicamente que me he quedado sin movil!!!!!

la he cagado completamente? tiene esto solucion??
Si alguien sabe como ayudarme porfavorr mil gracias de antemano!!

2014-03-07 23.19.59.jpg

2014-03-07 23.19.26.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/14, 20:13:46
Array

[xs_avatar]
kung kung no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: HONOR 7X, HONOR 5C
Tu operador: O2
Buenas, creo que lo que te ocurre es que no tienes el S.O. instalado. Tienes el recovery stock y el bootloader bloqueado. Prueba a flashear una rom stock nuevamente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/14, 20:48:03
Array

[xs_avatar]
manube manube no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus I9250
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, con el toolkit, como te dice el compañero kung, abre el bootloader que según la foto lo tienes bloqueado, y flashea una rom stock de aquí. https://developers.google.com/androi...s/images#yakju , elígela según tu modelo, y descomprimela, y con el toolkit la flasheas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/14, 21:05:06
Array

[xs_avatar]
manube manube no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus I9250
Tu operador: Tuenti Movil
Aquí tienes un tutorial de los grandes maestros del toolkit, de ahí mismo he sacado para descargar la imagen de la stock. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717133-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 09:56:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /