Hola, explico mi caso si alguien porfavor me puede ayudar
Me adentre en el mundo de las ROMs cocinadas, de este modo rootee mi GN maguro, le meti el TWRP, todo bien, fui probando apps y varias cosillas, despues sei toketeando le meti kitkat 4.4 de cyanogenmod en teoria me molaba aunque tenia fallos del play store y cuentas de google.
Acto seguido despues de investigar varias cosas me canse y me decidi por hacerle un restore, le habia hecho una nandroid backup previamente a todo este proceso. si sirve de algo todo estos procedimientos los hice desde el Nexus root toolkit de Wugfresh(perfecta herramienta

)
Bueno el problema viene a que al darle a restore iba todo bien, en lo que hubo un momento en el que tardo mucho y no se me dio por hacer el restore desde el recovery usando en el mismo momento el restore del Nexus root toolkit empezo a cargar la backup que habia echo, acabo me pidio si queria ponerle otra vez los permisos de superususuario otra vez y le di que si, en lo que acabo empezo nuevamente a encender, el problema viene aqui!!!
Se queda cargando en el simbolo del nexus y no arranca!!! :'(
Entro en el recovery y solo me sale el simbolo de android con un triangulo de advertencia.
Entonces nose si supongo que al no haberme esperado o algo haya podido haber hecho las dos backups a la ves y haya entrado en conflicto, bueno practicamente que me he quedado sin movil!!!!!
la he cagado completamente? tiene esto solucion??
Si alguien sabe como ayudarme porfavorr mil gracias de antemano!!
2014-03-07 23.19.59.jpg
2014-03-07 23.19.26.jpg