![]() |
|
Personalización y temas HTC Desire HD Personalización y temas HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Theme Miui homenaje Apside+Theme HTC mania
bueno debido a la graaaaaan demanda de PM diarios
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Link http://www.mediafire.com/?uxetpc5xbas1u2g Esta es una pequeña sorpresita para los htcmaniacos, una pequeña modificacion del theme anterior, con un toke htcmania diseñado por mi tambien, espero os guste, capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() link: http://db.tt/PPAbGqVx SOLUCION A LA FALTA DE CLARIDAD DE LAS LETRAS: extraer del rar el archivo que adjunto mas abajo y colocarlo dentro de la raiz de ambos themes (con winrar, aclaro para quien no sepa como) y reinstalar el tema normalmente de nuevo, osea lo copian a la sd MIUI/theme/..., ahora las letras se veran en blanco con un transfondo negro como en la captura Archivo adjunto: file.rar Si no entiendes como hacerlo, aqui esta perfectamente aclarado gracias a el user luiskdt Agradezco mucho la ayuda de jaenes99 con estos temas. Y agradezcan mucho a mio hero por resubir los links Aclaraciones finales, quizas falten algunas cosillas y hay otras por modificar, por ahora no hare cambios, si decido retocar algo lo subire aqui, pero por favor no me manden PM pidiendo cambios o novedades o haciendo preguntas que se contestan solas. Todo lo referente a estos temas sera respondido aqui, NO POR PM. Ha sido una tarea dificil de realizar esta, es algo que lo hago por gusto y deseo de compartirlo, no hagan que se transforme en una oblicacion por favor. Disfruten y espero que esto que me llevo mucho tiempo sea de su agrado, creo haberle dado un toke diferente a miui con estos dos temas, sin mas por decir, salu2 compas ![]() Última edición por fedex Día 10/03/12 a las 03:41:16 |
Los siguientes 49 usuarios han agradecido a fedex su comentario: | ||
|
|
Muchas gracias eres un crack, sin tu no me hubiera puesto la Miui, gran temazo
|
|
||||
|
||||
Como siempre impresionante, gran temazo Un saludo y que los reyes te sean propicios
|
|
Único que he visto que en las pantallas y botones me sale las letra color blanco sobre fondo blanco por lo demás de PM, gran regalo, Gracias
|
|
pero que es esto...? hasta nos pinta las miui...?
es usted un ser humano...? tiene la picha reticular...? conteste a la tercera pregunta. todo un regalo de reyes para los usuarios, fede... ![]() no olvides cambiar el agua por vino de la tierra. te lo agradeceran... salud...¡ |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mio hero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, la verdad es que si he probado la MIUI es por los MOD realizados, y la ROM es tambien genial, yo vengo de una Android Revolution.
Mi duda es la siguiente, el launcher que tiene MIUI no me convence demasiado, es factible utilizar los iconos de estos MODs y colocarlos en otro launcher (go launcher). Se vinculan los contactos de google, whatsup y Facebook, como lo hace el HTC sense? gracias de antemano Saludos Fer. |
|
|
Cita:
|
|
excelentes temas amigo
![]() |
|
No hay manera no consigo con los dos themes
He instalados los dos themes y todo perfecto pero cuando voy a los contactos me sale el fondo blanco y las letras en color blanco, de esta manera no se ve lo que pone, a ver si alguien me puede ayudar, en el boton de whattsapp tambien, y he intentado con el panel de control hay una opcion para cambiar la letra en otro color y no hay manera, SOS SOS, quiero utilizar estos temas
|
|
||||
|
||||
Gracias compi!, un tema con bonita apariencia! y con un transfondo mucho mejor!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que pedazo de tematización!
Todavía harás que abandone Sense, aunque sea por algunas horas... ![]() Salud! |
|
|
Cita:
|
|
Instalada, muy buena, muchas gracias.
Gran homenaje. |
|
|
Pequeño problemilla con fondos pantalla y letras
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola y gracias por los themes, pero yo ando cambiando entre CM7 y MIUI cada vez que me da el punto y justo hace un par de dias cambie a CM7 y aun me da pereza ;) podria alguien pasarme al menos los 2 fondos de los 2 temas para jugar un poco con ellos mientras tanto? os lo agradeceria.
Saludos, Feliz año y que tengais buenos reyes ;) !!!! |
|
|
|
Cita:
default_wallpaper.jpg |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«