![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ICS galaxy ace by Ali Wilson
LA PRIMERA BETA DE ICE CREAM SANDWICH CREADO POR ALI WILSON
OJO es otra rom para que no critiquen y digan que ya esta ![]() y aganlo bajo su propio riesgo ROM DEL BACKUP: http://www.4shared.com/zip/GWokGjEi/...cwmbackup.html PARA QUE NO LES DE REINICIOS CON DETERMINADAS SIM IMAGEN DE BENCHMARK GRACIAS A sodreksismos ![]() Última edición por pumaoro21 Día 07/01/12 a las 21:05:43 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pumaoro21 su comentario: | ||
|
|
quien la a provado nadie ?
|
|
||||
|
||||
Es la beta de los desarrolladores del otro post. La siguiente a alpha13.
A probarla. |
|
Yo la estoy usando y va genial solo un consejo instalenla desde una rom stock por que desde una modificada va un poco lenta
|
|
compañero q le falla aun ?
si puedes comenta ![]() |
|
![]()
Segun el dev Ali wilson, aun no funciona la camara y la radio
![]() jeje por fin una beta ![]() |
|
|
Cita:
ahora si tenemos de donde escojer ![]() saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Pues sigue con el mismo problema de reinicio para Movistar en España. A ver quien sube un backup para que la podamos disfutar todos
|
|
a mi con telcel mexico me va genial
|
|
compañero si tienes chance y quieres puedes hacer uno de tus famosos viedeos
![]() pero nada mas ya usandola es q e visto, q los haces desde la instalacion saludos |
|
||||
|
||||
El de reboot, le pasa a muchos. Se soluciona restaurando un backup que no tenga el problema de reboot.
|
Gracias de parte de: | ||
|
que buena noticia,yo la llamaria pre-beta ya que aun no sirve la camara, el radio me da igual no lo uso...jeje
ya que sirva la camara la descargo Pd: esperando video..jeje saludos;:_ |
|
me pueden pasar la apli de la grabacion de la pantalla eds que mi camara se desconpuso :C
|
|
haber aqui esta una llamada z-screenrecorder esta en version pro
http://www.box.com/s/96krbv44y7i6bv93adye la instalas y descargara los codecs pesa como 7 mb saludos;:_ |
|
|
Cita:
yo la e descargado y no mas no , me da forzar cierre ![]() |
|
Pero graba en rojo no???
|
|
No funciona!!
![]() Ademas de que los videos de youtube y los de streaming no sirven pero todo lo demas funciona bien cualquier duda comenten |
Gracias de parte de: | ||
|
esa aplicacion es para hacer capturas d pantallas o graar videos d tu telefono? tu quieres hacer un video o solo capturas???
|
|
|
tienen razon no sirve pense que solo era en mi telefono..jeje
y si, se supone que debe de grabar la pantalla ya que para hacer capturas se puede hacer desde el mismo movil..jeje saludos;:_ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:33:19 (GMT +2)