|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S3 Blanco libre
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy SIII Compañía: yoigo(LIBRE) los tlfns de yoigo vienen libres Precio: 410€ ENVÍO INCLUIDO Estado: 9.5/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano o por correos Ubicación: Priego de Córdoba Forma de Pago: En mano o transferencia bancaria Factura: SI Tiempo de Uso: 1 Día desde hoy 03/07/2012 Descripción: Con el envió dos fundas, una de TPU de gel, la que tiene puesta y otra de neopreno El teléfono me llego el viernes pasado por Yoigo, antes tenia otro S3 pero lo tuve que cambiar y hasta este viernes no me llego el nuevo teléfono, entregaría las dos facturas, el teléfono esta perfecto, una maravilla pero desgraciadamente estoy sin curro y necesito dinero además noto que me sobra por todos lados ![]() Sobre cambios solo estaría dispuesto cambiarlo por un Galaxy S2 + 200€ o un Galaxy Nexus + 200€ ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por rauldiazz Día 04/07/12 a las 01:27:45. |
|
|
||||
|
||||
Pues que nos lo diga el vendedor,jejeje,no obstante el que se le quede Lo pillara a bhen precio,si señor
|
||||
|
||||
preciazooooooO!O!O!OO!O!O!OO!OO!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Por lo que parece el primero soy yo,mañana dejare hecho el pago
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la adquisición tío. ![]() A ver si pillo yo otro a un precio parecido macho, que están todos más caros que el copón, jeje. |
![]() |
![]() |
||||||
|