|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar funda SGP Crumena
Estoy buscando esta funda para mi mujer en blanco, pero 45€ con el envío, se va demasiado de precio:
http://www.mobilefun.co.uk/sgp-samsu...ite-p35554.htm Que os parece? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a parte de gustos, tira para atrás ese precio.. alguien la ha visto más barata?
|
|
|
||||
|
||||
|
Web oficial SPG?? http://www.spigen.com/cell-phone/sam...ch-series.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon, ebay o la propia pagina. Pero el precio va a variar poco. Mira las Sena por si acaso, pero te va a pasar lo mismo. La diferencia por lo menos en la Sena es el cuero y su calidad. En la vida te va a pasar lo que al forero de arriba con la bugatti
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo temía, q esta funda iba a rondar ese precio.
bueno pues voy a continuar la búsqueda de una de este tipo en blanca, pq yo seguramente pille la original, pero para el blanco de mi mujer no le gusta nada tan oscura |
|
|
||||
|
||||
|
era blanca antes de tirarla a la piscina no? jajaja no puede ser
yo la tuve en las manos y no la compré pq era finísima y vi que era demasiado débil para proteger este móvil |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me tiran para atrás con los comentarios de la bugatti.
Yo buscaba algo para proteger la pantalla al llevarla en el bolso. Tendremos que buscar otra cosa. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad en la pagina de amazon. es.
Poned "SPIGEN SGP Samsung Galaxy S3 Crumena Leather Pouch Series - Black" Esta a 23,40 Euros. Un precio de P.M Gastos de envio 0 Euros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una bugatti y con el tiempo el degradado la va haciendo aun más chula. Eso sí, la mía es la gris Steel, porque sabía que la blanca iba a acabar así (como todas las fndas blancas. Es cierto que no protege en exceso,pero algo hace.
No sé si además los que la tenéis cuando la comprasteis ponía que era universal, pero lamía ponía eso y se ha holgado de tal forma que ahora cabe con un protector trasero decente ![]() Cuestión de gustos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ayer compré 2 originales negras para ir tirando, si ésta q has puesto fuera la blanca, la pillaba de cabeza para mi mujer, está a un precio increíble!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||