|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SII GT-I9100 4.0.3 (Plantas VS Zombies) se congela. (SOLUCIONADO) (Resubido)
Hola.
Como dice en el titulo, tengo un SII GT-I9100 con la version 4.0.3 Android. Instalo el plantas vs zombies, todo bien, lo ejecuto y bien, pero a veces se peta nada mas ejecutarlo y a veces mientras estoy jugando... Lo curioso es que la musica sigue sonando perfectamente pero el juego no se mueve... y tengo que cerrarlo forzadamente. Un amigo mio tiene el SII I900 con la version 2.3.4 android y le va perfecto. A alguien mas le pasa??? Gracias Editado: Aqui les dejo el juego resubido: 4Shared --> Click para descargar DepositFiles --> Click para descargar PD: Tambien sirve para el android 4.0.4 del S3 Última edición por pablo699 Día 17/07/12 a las 10:48:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablo699 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este... A mi en mi galaxy s2 me funciona perfecto ;)
http://db.tt/w6ct9EMD Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando... Ahora te digo algo vale? ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... se sigue colgando... se queda todo quieto sonando la musica... =(
No es en un momento preciso, puede pasar en cualquier momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro... Ya te digo a mi no se me cuelga ni una vez.. Puede ser por tu rom o algo nose.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando en internet, casi toda la gente tiene el mismo problema que yo, a lo mejor pagandolo en el play store no se cuelga... Que raro u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontré un plantas y zombies que no se me congela, estuve mirando en otros foros, y leí, que parece ser que la version android 4.0 tiene problemas con algunos juegos.
Asi que aquí les dejo el juego crackeado y listo para jugarlo en 4.0 Aqui les dejo el juego resubido: 4Shared --> Click para descargar DepositFiles --> Click para descargar Última edición por pablo699 Día 17/07/12 a las 10:47:09. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo,,pruebo el qe dejaste y te aviso ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
listo che,,lo probe y anda barbaro. Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, me alegro de que te haya funcionado ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de alguno que funcione en tablets?
Este va perfecto en el s2, gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la tablet Airis esta de 99 euros, y tengo el "plantas vs zombies" y funciona perfecto.
Buscalo en google "plantas y zombies.apk" y te deberia de funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Podéis volver a subir el link del juego plantas vs zombies el que funciona bien para android 4.0? es que el link no funciona ya!
y no consigo que me funcione ninguno!
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor podes subir de nuevo el link del juego pablo699.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigooo eso q te pasa con ese JUEGO me pasa a miiii..... El problema no es el juego es la ROM!
LO COMPROBÉ EN VARIOS S2. si pones una rom como dragonics o alguna aopk ya funciona bn ^^ yo ya me lo acabé Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que mucha gente tiene el mismo problema que tuve yo, ya que reciví mas de 15 pms pidiendo que resuba el juego para solucionar este problema.
Aqui les dejo el juego resubido: 4Shared --> Click para descargar DepositFiles --> Click para descargar Espero que les solucione ese problema ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S Galaxy 10.1
Gracias por el aporte, yo tenia el mismo problema en mi Tablet GT-P7510 Version Android 4.0.4
Se me congelaba el juego, pero con el q tu das en el link no tengo ningun problema. Va perfecto en GT-P7510 Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Como dice en el titulo, tengo un SII GT-I9100 con la version 4.0.3 Android. Instalo el plantas vs zombies, todo bien, lo ejecuto y bien, pero a veces se peta nada mas ejecutarlo y a veces mientras estoy jugando... Lo curioso es que la musica sigue sonando perfectamente pero el juego no se mueve... y tengo que cerrarlo forzadamente. Un amigo mio tiene el SII I900 con la version 2.3.4 android y le va perfecto. A alguien mas le pasa??? Gracias Editado: Aqui les dejo el juego resubido: 4Shared --> Click para descargar DepositFiles --> Click para descargar PD: Tambien sirve para el android 4.0.4 del S3 ![]() Edito: se queda colgado ya probare otrosEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por jhonfer0814 Día 29/08/12 a las 13:15:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|