Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/12, 05:47:10
Array

[xs_avatar]
fernando.d91 fernando.d91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
PROBLEMA 3G y como hacer una copia de rom exacta

hola gente tengo un problema que no encuntro solucion la verdad que me anda muy mal la conexion 3g de mi samsun galaxy S2 y yo vendi uno al cual la coneccion le funcionaba perfectamente por eso al que vendi le quiero copiar el rom y ponerselo a mi S2 es posibvle aser eso por favor estyo desesperado ya nose que hacer paso a dejar loos datos de los equipos
1º mi equipo le acabo de flashear con el UHKI1 2.3.4

2º y el quipo q vendi es el UHKE5 2.3.3

los 2 somos de arg bs as y tenemos compañia personal espero que me puedan ayudar desde ya muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/05/12, 07:54:34
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
esas versiones son muy viejas,te recomiendo primero que actualices el movil a la ultima version disponible que tengas en tu pais,creo que ya salio ics,y pruebas a ver si te ha mejorado la conexion,despues ya si quieres puedes ir probando modems,esto te lo indica el movil en ajustes/acerca del telefono/version de banda base,aqui en españa va muy bien KI3,KI4,KL1,LPS y alguno mas es lo que la gente suele llevar,pero puedes instalar el que quieras.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263665
aqui tienes un tutorial muy bueno,y si tienes alguna duda preguntas
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 10:31:09
Array

[xs_avatar]
guaris guaris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hTC desire y prox sgs2 actual sgs2 y esperando Neo N003 premium
Tu operador: Yoigo
Hola, pensando que eres rot, desde recovery vas a backup y haces una copia de la rom en el móvil de tu amigo, la carpeta que crea de dicha copia, la pegas en tu micro sd, entras en recovery, haces restore.
Saludos y suerte.

Última edición por guaris Día 27/05/12 a las 10:37:51.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 11:09:42
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
No es conveniente usar un nandroid de un teléfono a otro, y mas cuando por problemas de produccion tiene cambios internos dependiendo de la fecha de fabricacion.

De momento se sabe que existen 2 tipos de cámaras y 2 tipos de modulos para WiFi (las pantalla también cambian las tonalidades de un terminal a otro con lo que imagino existen cambios también).

Es fácil que los driver puedan cambiar en algo y al instalar la ROM se copian los correcto o los configura como deben de estar para cada terminal y sus componentes, ya pasaba en HTC magic con los "bootloaders" (en HTC se llaman Hboot) que dependiendo el que tubieras instalado o la version del movil (placa 32a o 32b) se instalaba el correcto dependiendo de las características internas y los distintos HBoot que pueden instalarse en cada modelo de este terminal.

Resumiendo no es viable tu idea y lo único que puedes hacer es probar modem que es lo que controlan la señal, WiFi, GPS, BT... como ya te han dicho para ver cual es el que se adapta mejor a tu zona y compañía de teléfono.

Suerte
Viejo 28/05/12, 06:12:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
esas versiones son muy viejas,te recomiendo primero que actualices el movil a la ultima version disponible que tengas en tu pais,creo que ya salio ics,y pruebas a ver si te ha mejorado la conexion,despues ya si quieres puedes ir probando modems,esto te lo indica el movil en ajustes/acerca del telefono/version de banda base,aqui en españa va muy bien KI3,KI4,KL1,LPS y alguno mas es lo que la gente suele llevar,pero puedes instalar el que quieras.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263665
aqui tienes un tutorial muy bueno,y si tienes alguna duda preguntas
ok gracias mira aca en argentina toods los equipos q se venden son 2.3.x solo hasta ai y la version del modem donde me fijo para verla en el cel de mi amigo por que a el le descargar las cossa a los pedos gracias por contestar

Cita: Originalmente Escrito por guaris Ver Mensaje
Hola, pensando que eres rot, desde recovery vas a backup y haces una copia de la rom en el móvil de tu amigo, la carpeta que crea de dicha copia, la pegas en tu micro sd, entras en recovery, haces restore.
Saludos y suerte.
razien dice que no es conveniente vere que puede hacer nosabes si la carpeta EFS tendra algo q ver?

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No es conveniente usar un nandroid de un teléfono a otro, y mas cuando por problemas de produccion tiene cambios internos dependiendo de la fecha de fabricacion.

De momento se sabe que existen 2 tipos de cámaras y 2 tipos de modulos para WiFi (las pantalla también cambian las tonalidades de un terminal a otro con lo que imagino existen cambios también).

Es fácil que los driver puedan cambiar en algo y al instalar la ROM se copian los correcto o los configura como deben de estar para cada terminal y sus componentes, ya pasaba en HTC magic con los "bootloaders" (en HTC se llaman Hboot) que dependiendo el que tubieras instalado o la version del movil (placa 32a o 32b) se instalaba el correcto dependiendo de las características internas y los distintos HBoot que pueden instalarse en cada modelo de este terminal.

Resumiendo no es viable tu idea y lo único que puedes hacer es probar modem que es lo que controlan la señal, WiFi, GPS, BT... como ya te han dicho para ver cual es el que se adapta mejor a tu zona y compañía de teléfono.

Suerte
ok gracias entonces no es conveninete usar el rom de mi amigo si no flasharlo con uno igual a mi cel no? y sobre eso de los modem cuales son para algentina?? por que la mayoria q vi son para españa gracias

segun tengo entendido los modem y demas rom comienzan en UH no? soy de argentina buenos aires

Última edición por fernando.d91 Día 28/05/12 a las 06:16:41.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 20:12:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguna que epueda contstar las ultimas preguntas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:47:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /