|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cable USB para carga ¿original o no?
Pues poco más que añadir sobre el título.
Busco un cable usb para cargar el móvil que no sea como la chapuza que nos viene de serie con el S3, ahora uso uno de el Galaxy Ace de un pariente, pero claro, me gustaría tener el mío. El original mío ya me ha bombeado una batería original y funciona cuando le da la gana con el cargador de baterías original de Samsung. La duda es esta: ¿busco uno original de Samsung o me lanzo a probar otros fabricantes? Un saludo.
|
||||
|
||||
Yo tengo un Galaxy s3 y lo cargo con un cable Nokia, y cuando no tengo un cable Nokia tengo un cable LG
![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien he usado un nokia, que es que uso hace varios meses y ningún problema
|
||||
|
||||
Yo uso uno de un disco duro western digital y me da un resultado muy bueno, el original sin ser malo tampoco me va mal, pero uso el del disco duro.
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
Resulta que con el cargador de baterias externas, no vale cualquier cable, así que como lo quiero sólo para carga, voy a comprar un cargador. Un saludo.
|
||||
|
||||
Yo de momento tiro con el original, pero ya conozco más de un caso que empiezan a fallar, a cargar lento y demás, así que utilizas otro cable y fuera.
|
|
||||
|
||||
Pues poco más que añadir sobre el título.
Busco un cable usb para cargar el móvil que no sea como la chapuza que nos viene de serie con el S3, ahora uso uno de el Galaxy Ace de un pariente, pero claro, me gustaría tener el mío. El original mío ya me ha bombeado una batería original y funciona cuando le da la gana con el cargador de baterías original de Samsung. La duda es esta: ¿busco uno original de Samsung o me lanzo a probar otros fabricantes? Un saludo. ![]()
![]() |
||||||
|