|
||
|
||||
|
||||
cambiar boot animation
Me gustaría saber si es posiblke cambiar el boot animation o animacion de inicio en la tablet ya que me cansa el tipico logo de archos. Si asi fuera como podría llevarlo acabo. ¿Seria necesario el Root me imagino? ¿Se puede hacer con una simple aplicacion?
Un saludo y gracias por las respuestas! |
|
|
||||
|
||||
obligatorio ROOT si o si.
y tendras que cambiar el fichero bootanimation.zip que se encuenta en /data/local ahi hay un fichero que se llama bootanimation.zip y es el fichero que tienes que substituir,.
|
||||
|
||||
tengo el custom rom en mi tablet archo g9 y quiero volver al bootanimation original.
como lo puedo hacer |
|
||||
|
||||
el boot original no se puede recuperar. porque no es como otros que es un fichero llamado bootanimation.zip.
|
||||
|
||||
Nueva respuesta.. Si quieres la animación de base.. Siendo root borra el fichero bootanimation.zip que hay en /data/local/ y reinicia.. Tendras la animación de base
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Me gustaría saber si es posiblke cambiar el boot animation o animacion de inicio en la tablet ya que me cansa el tipico logo de archos. Si asi fuera como podría llevarlo acabo. ¿Seria necesario el Root me imagino? ¿Se puede hacer con una simple aplicacion?
Un saludo y gracias por las respuestas! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|