|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien a flasheado Xperia S de Orange?
En primer lugar, gracias a todos los que me han ayudado y aguantado para flashear mi Xperia, todo un dia con problemas de drivers en el flashtool, pero al final, y no se como, lo consegui....o eso creo.
Me pone ya el numero de compilacion .73, no me aparece el logo del principio de Orange, pero si me sigue apareciendo un apps, la de servicios orange y la verdad es que no recuerdo si habia alguna otra de la compañia y me aparecen otras nuevas que antes no tenia como "destacados" que no tengo ni idea que es, flash player settings, football downloads (que quiero quitar jejejeee), NeoReader, Play Now que tampoco se de que va y si es free y Wisepilot. He leido a otros foreros que se les instalan otras distintas, no se porque. A mi me dio error tambien al flashear y mi duda es si realmente esta bien y tengo el generico o al darme error y tener aun apps de Orange no he completado bien la historia. Vaya rollo que os he montado,bueno si alguien puede sacarme de dudas se lo agradezco. Por cierto, el PC Companion si me reconoce el movil y me dice que no hay actualizaciones disponibles. Salud. ![]() Ah, otra cosa que se me olvidaba, yo no he motado mejoria en cuanto a la duracion de la bateria, sigue siendo pésima |
|
|
||||
|
||||
Los servicios de orange siempre te aparecen, yo tbn lo he flasheado y siempre me aparecen, imagina que lo liberas y le pones una SIM de Vodafone, en ese caso te apparecen los servicios de Vodafone, pasa por que el teléfono te pide los ajustes de la compañía, para Internet y los datos por eso siempre están por ahí molestando. Y si te aparece la compilación .73 es por que esta bien flasheado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me parece raro, yo tengo puesta el firmware genérico recomendado y no tengo nada de ninguna operadora, soy de orange, si me aparecieron algunas aplicaciones que mencionas, pero nada mas e incluso se pueden desinstalar...., yo que tu flasheaba de nuevo, borrando los datos y cache por si las moscas....
por cierto, me gusta que hayan chicas por aquí, realmente alegran la vista!!!!, jejejeje Un saludo
|
||||
|
||||
me parece raro, yo tengo puesta el firmware genérico recomendado y no tengo nada de ninguna operadora, soy de orange, si me aparecieron algunas aplicaciones que mencionas, pero nada mas e incluso se pueden desinstalar...., yo que tu flasheaba de nuevo, borrando los datos y cache por si las moscas....
por cierto, me gusta que hayan chicas por aquí, realmente alegran la vista!!!!, jejejeje Un saludo ![]() Lo que no estoy de acuerdo por ahora, es que se note el tema del consumo de bateria, 1 dia y sin darle caña.... y lo que he notado, no se si tendra que ver, o algo tengo mal configurado, es que me da mogollon de errores de conexion la descarga de emails. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Y como las desinstalas?, yo las arrastro a la papelera y no hay manera, ahi siguen.... lo de volver a flasherar jajajjaaaaaa, un dia entero me tiré para lograr lo que tengo por la pm de los drivers que casi me corto las venas, y ahora que ya me estan creciendo otra vez, va a ser que no....ya volveré a sufrir cuando tengamos que poner el ice cream- que lo estoy temiendo (bueno, los que teneis que temer sois vosotros porque aqui estaré dando el coñazo-), el app de orange le pondré un post it encima y olvidaré que existe.
Lo que no estoy de acuerdo por ahora, es que se note el tema del consumo de bateria, 1 dia y sin darle caña.... y lo que he notado, no se si tendra que ver, o algo tengo mal configurado, es que me da mogollon de errores de conexion la descarga de emails. Un saludo. ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Los que han tenido y/o tienen el Firmware de Orange, Tan poco os dura la batería como a mi que lo tengo que cargar 2 veces al día? Sabeis trucos o algo?
Sabeis si es culpa de las mierdas de Orange el porque de que dure tan poco la bateria? Me recomendais flashearlo? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Los que han tenido y/o tienen el Firmware de Orange, Tan poco os dura la batería como a mi que lo tengo que cargar 2 veces al día? Sabeis trucos o algo?
Sabeis si es culpa de las mierdas de Orange el porque de que dure tan poco la bateria? Me recomendais flashearlo? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
entra aquí, pinchas donde dice "texto oculto" que esta debajo de donde dice "firmware genericos" y te descargas en que dice "recomendado"
Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El mio es de orage y fue lo primero que hice Flasear y la verdad que ni rastro de Orange por ninguna parte
|
|
||||
|
||||
Un saludo
Última edición por supergenio2 Día 25/05/12 a las 11:35:18. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|