|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no se activa el bluetooth y el wifi da error
hola a todos, pues eso de un día para otro el Wi-Fi da error y el bluetooth no llega a activarse. No la tengo rooteada ni nada. Se me ha caido varias veces(
![]() |
|
|
||||
|
||||
Después de un año y medio, este es tu primer mensaje? No está mal...
Has probado simplemente a reiniciar? Como diría el gran rafatorres: pal sat de cabeza!!! Salud! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Yo sinceramente, la mandaba al SAT... Cantavro, no me vaciles por el foro que tiro pa Santillana y te pongo firme... Hermano, a ver si nos vemos por donde tu sabes tu echamos un rato de charla, aparte espabilate con el apalabrados, que te piso los talones, y no te inventes mas palabras raras! Sorry por el offtopic... ya es inevitable! PD: Para las chicas del primer post, el sat es el servicio técnico, mándala si quieres, puesto que todavía tiene garantía, si cuela, coló. Saludos!
|
||||
|
||||
![]() Yo sinceramente, la mandaba al SAT... Cantavro, no me vaciles por el foro que tiro pa Santillana y te pongo firme... Hermano, a ver si nos vemos por donde tu sabes tu echamos un rato de charla, aparte espabilate con el apalabrados, que te piso los talones, y no te inventes mas palabras raras! Sorry por el offtopic... ya es inevitable! PD: Para las chicas del primer post, el sat es el servicio técnico, mándala si quieres, puesto que todavía tiene garantía, si cuela, coló. Saludos! ![]() ![]() Es que me hacía ilusión decirlo... Salud! |
![]() |
![]() |
||||||
|