|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google Nexus One
![]() Marca: HTC/Google Modelo: Nexus One Amoled Compañía: Libre(era Vodafone) Precio: 160€ Negociables Estado: 9/10 Desperfectos: Dos pequeños roces en la parte inferior. Entrega/Envío: En mano/Correos Ubicación: Manresa (Barcelona) Forma de Pago: En Mano/Contrareembolso Factura: No la tengo Tiempo de Uso: 1 año Descripción: Lo dicho vendo Nexus One version Amoled en muy buen estado excepto las dos rascadas. Pantalla perfecta ya que siempre he llevado protector de pantalla. Entrego con caja original y todos sus accesorios. No tengo factura porque fue un regalo y no me la entregaron. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Incluyo varios accesorios: -Varios Protectores de pantalla -5 Fundas: 2 de silicona, 1 TPU, 1 de Ropa, 1 de cuero con tapa -Car Dock a casi estrenar -Cargador de Coche ![]() Última edición por asis_92 Día 18/09/12 a las 13:14:39. |
|
|
||||
|
||||
Ostias si eres vecino mío.suerte con la venta yo también tengo uno y la verdad es que va muy bien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|