|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna aplicacion que utilice sensor de luz?
Pues eso estoy buscando alguna aplicacion que utilice el sensor de luza que tiene nuestra maquinita. Yo estaba pensando en alguna alarma que al encender la luz se apagara.
alguna aplicacion que al encender la luz se conecte la radio o se active alguna aplicacion . no se algo asi creo que me habeis entendido. Si alguien tiene alguna por ahi pues se lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he entendido, y la verdad es que no es mala idea.
Gracias por preguntar, ahora tambien quiero un programita asi ![]() ...Esperando Posibles Respuestas...
|
|
||||
|
||||
Interesante, ojalá alguien mejor versado en programacion pueda crear una app capaz de utilizar el sensor de luz.
Salu2.
|
||||
|
||||
Pero la Wildfire tiene de eso????
![]() Se me ocurre algo útil... que si detecta luz tenga un modo de sonido mas bajo que si está a oscuras (Bolsillo, bolso, funda...) Algo así como las BB con su funda magnetizada. |
|
||||
|
||||
Si, lo d la alarma y lo dl sonido son buenas ideas(lo q no s es si seria posible).A ver si alguien s anima y comenta algo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola,
El telefono tiene sensor luminoso, concretamente el modelo "CM3602 Light Sensor" version 1, y mide de 10 a 10240 lux. Es de "The Andorid Open Source Project". Todos estos datos ( y mas, sobre el sensor de proximidad, acelerometro, brujula, etc), los puede leer la aplicación Elixir (gratis en el Market), un widget que lee un monton de parametros del Wildfire. Lo que no he he localizado es alguna aplicacion que utilice el Sensor de luz. Seria muy buena idea. |
|
||||
|
||||
![]()
mira en Play Store ... se llama androsensor es gratis.
|
|
||||
|
||||
proximiti player o algo asi es un reproductor que cambia de cancion pasando la mano por delante del sensor
![]() Enviado desde mi Wildfire usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|