HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/12, 13:27:04
Array

[xs_avatar]
Tzor Tzor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
AYUDAAAA!!!! Porfavor

Hola a todos.
Buenos dias, necessito vuestra ayuda!!! porfavor.
Os planteo el problema que me ocurre, haber si alguien me puede ayudar. Bueno resulta que hace unos dias llego la actualizacion oficial de ICS para mi HTC evo 3d vía OTA. Y al instalar-se el movil se quedo bloqueado durante horas con un signo de un movil y un triangulo con un símbolo de exclamación en la pantalla. Al final tuve que parar-lo sacando la bateria, luego al encender-lo el movil de queda bloqueado en la pantalla donde pone HTC. Y cuando le daba a recovery me volvia a salir el símbolo antes mencionado del triangulo. Asi que me decidi por instalar de nuevo un ruu oficial. Hice todos los passos para hacer.me root (tengo el HBOOT- 1.49.0018) Y en el paso de instalar la recovery todo bien, pero no se enciende al clicar en recovery. se reinicia y se queda atascado en el logo de HTC. Asi que porfavor necessito vuestra ayuda ya que e perdido la garantia al sacar el LOOCKED!!!

PORFAVOR SI ME PODEIS AYUDAR A SOLUCIONAR EL PROBLEMA ESTARIA ENCANTADO!!!MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Responder Con Cita

Viejo 12/07/12, 22:03:51
Array

[xs_avatar]
Tzor Tzor no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
He conseguido haecer rot, pero no puede downgradearlo porque no tengo archivos en el telefono. Alguien saber alguna manera de hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 04:50:56
Array

[xs_avatar]
eddiortiz eddiortiz no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: sgh-i317m
Tu operador: TELCEL
a mi se me queda trabado en la pantalla blanca con letras verdes y no carga ninguna ROM ayudeenmee
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 05:24:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /