|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imagen de fondo se ve mal, en Go Launcher y ADW Launcher
Hola tíos,
A ver si me podéis echar una mano... he buscado información pero no encuentro nada al respecto, así que no sé si se trata de una cuestión que sólo me afecta a mí... Veréis, he probado tanto el Go Launcher como el ADW Launcher, y en los dos tengo siempre el mismo problema: cuando pongo un fondo 480x800, o sea del tamaño justo de la pantalla, siempre se ve borroso, como si se hubiera hecho zoom a una parte de la imagen. Lo que vengo haciendo habitualmente para solucionarlo es salir del ADW Launcher y entrar en el Launcher original de Samsung (Tengo un Galaxy R), y luego volver a entrar en el ADW Launcher, y así sí se ve correctamente. Claro, esto es un j***o coñazo, tener que hacer esto cada vez que enciendo el teléfono (no me refiero a encender la pantalla, sino a encender el teléfono después de haber estado apagado) o cambio la imagen de fondo. ¿Os pasa lo mismo? ¿Hay alguna opción en el Launcher que he pasado por alto y que lo solucione? ![]()
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo solo con el launcher de samsung se veía bien los demás amplían la imagen no se porque.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a los 2,
Me pasa lo mismo con la SGS-II,pero le he metido una foto de 960x800 (vi una pagina de wallpapers para la S-II que eran de esa resolucion) y parece que me aguanta más,sin embargo prefiero no reiniciar el launcher por si aca... Saludos |
|
||||
|
||||
Bieno,siento confirmar que tras reiniciar,la foto se ha hecho muy goooordaaa.
He tenido que volver al launcher anterior y volver a ponerle el fondo de nuevo... Es un bug un poco coñazo,no? Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
Con ocasión de actualizar el launcher EX he visto una opción que aparece en el menu: Preferencias->Preferencias de Pantalla->Fondo de pantalla normal. Si está activada,mi fonde de pantalla se ve gordito,si está desactivado ya lo veo bien,por lo que mi error fue marcar esa casilla al comienzo,ya que malinterpreté lo que ponía. Desde mi punto de visto,mi problema ya se ha solucionado... Salu2 |
|
||||
|
||||
Buenas.
¿Habéis encontrado solución a ese problema para el ADW Launcher? A mí me pasa exactamente lo mismo en mi SG SCL, y la verdad es que no sé como solucionarlo. He probado a reducir la imagen a 480x800, a ponerle resolución de 72ppp, pero nada. Otras fotos que venían con un Launcher me las reconoce sin problema (con ese tamaño y esa resolución), pero si le pongo mi propia foto siempre hace este zoom que deja la imagen muy mal... |
|
||||
|
||||
Yo y mi novia tenemos el galaxy r..y en los dos nos pasa lo mismo..fondos borrosos..incluso los fondos animados que vienen con el movil se ven mal.
Tenemos el go launcher ex. Espero que algun dia se solucione. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No sé si se habrá encontrado la causa o una solución a este problema, pero a base de trastear, al menos para el ADW Launcher y en mi Samsung Galaxy SCL, he comprobado que cuando seleccionas la imagen para el fondo, si la recortas en vertical no sale bien, pero si la recortas en horizontal, ampliando al máximo la caja de recorte, sí que sale bien. No sé si os servirá a alguien.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|