|
||
|
|
||||
|
||||
|
gps para la aurora
Hola estoy valorando comprar una tablet ainol aurora, pero he visto que no lleva receptor gps incluido.
Sabeis algo acerca de : conectar un bluetooth usb para a su vez conectarle un gps bluetooth conectar un gps usb Si sabeis algo decirme por favor modelos Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente es posible, pero yo no lo he probado todavia, el fin de semana creo que tendre un poco de tiempo para probarlo puesto que a mi tambien me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido, desgraciadamente me deje el cable usb-host en el trabajo y no he podido conectar el bluetooth que tengo, espero poder hacer algunas de las pruebas mañana,
Por cierto, el adaptador bluetooth lo compre en ownta al misno tiempo que la tablet y aparecia como accesorio de la misma por lo que espero que, al menos eso, funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es y perdona mi ignorancia, si la tablet tiene los drivers de ese adaptador, si no mal asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el impas y tu informacion soble el adaptador, le pregunate a ownta. He aqui la pregunta hecha en la pagina del adaptador y la respuesta
Message: "Have you tried to connect it to ainol novo aurora and bt gps" Ownta Answer: "The NOVO7 aurora does not support Bluetooth, so this adapter can not apply to it. Thanks." que traducido al roman paladi viene a decir que este adaptador no se puede aplicar a la misma ¿para que lo vende como accesorio? Bueno ya me contaras tus pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que vale menos de 2 euros, pues si que estamos bien, en fin, en la tablet con 4.0.3 y el root no funciona, voy a ver si encuentro mas informacion y lo resuelvo
Por lo que veo en el dmesg es que intenta cargar el driver del teclado y luego el del mouse, nada del driver de bluetooth Bueno, a seguir probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperare pacientemente tu respuesta.
De momento aparco el tema de la aurora, al menos hasta que pase no se si es el CES que creo que es por estas fechas, no sea que los de ainol nos sorprendan con una aurora2 con gps. Es curioso que una tablet, que sale con la ultima version de android, con las prestaciones que da ,con la relacion calidad precio que tiene , y segun he leido por ahi certificada por google, no disponga de gps, ya que muchas de las aplicaciones de google lo usan o lo pueden usar y eso son perrillas para google (publicidad). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien he estado buscando lo del bluetooth, pero no encuentro nada. Habia un script para la Ainol Advanced, pero solo debia de funcionar en la version 2.3. Seria muy interesante poder conectarse via bluetooth al gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado en esta posibilidad de conexión gps ....tengo un mini bt de esos de un centímetro y una antena bt gps Holux m-1000 que no uso desde mi Nokia n80.... hace varios años.....y me gustaría volver a darle uso pues era una antena gps hackeable a 5 tracks por segundo que funcionaba perfecta y precisa....En algún foro leí que se le podía poner el mini bt..... Pero no encuentro dónde lo vi .
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento todo lo que he probado no ha funcionado, no pierdo la esperanza, pero me parece que lo unico posible sera crear una rom con los drivers incorporados, por el momento ya he descargado la rom y he empezado a quitar cosas, pero esto lleva bastante/demasiado tiempo de prueba error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Viaper, esperaremos noticias tuyas sobre este tema. Estoy deseando, yo ya tengo la 4.0.3, con root y full market. Estoy contento, pero reconozco que aun quedan cositas que pulir, pero vamos que para lo que nos cuesta la tablet esta demasiado bien. Dew
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en otro hilo, pero por si acaso, con la rom feiyo 2.3.4 el Bluetooth funciona correctamente y se engancha con el GPS bluetooth, tan solo hace falta instalar una aplicacion que haga el puente, hay varias en el marked (buscar "GPS Bluetooth") y ya esta.
Ya se que no es la bonita "4.0.3" pero no creo que tarde mucho en poner las mismas funcionalidades en le 4.0.3, tambien hay una 4.0.1 del mismo feiyo pero no la he probado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo nuevo en esto? Acabo de recibir mi Aurora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con mi elf en las roms ultimas que han salido y nada parece como que lo detecta,pero al activarl aparece la pregunta:
Activar bluetoth? Per no e da la opcion para poner si o no Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM de Feiyu funciona el bluetooth, y por lo tanto es posible conectarse a un GPS
To lo he probado con mi ELF |
|
|
||||
|
||||
|
a quien le pueda interesar el gps bu353 usb o con driver pl2303,funciona en las tablets advanced2 elf aurora,con las roms que he probado que son las siguientes:elvis 1.2 ,la feiyu y esta misma,creo que funciona en todas las nuevas roms.Hay que instalar dos aplicaciones os paso las aplicaciones SerialPort_1.1.apk(no me dejan poner links)
gps 4 tap alpha 3.apk,lo podeis bajar en el market. Aseguraros que poneis 4.800 baut rate y startt gps. |
|
|
||||
|
||||
|
|