|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDA!!] Asus Transformer TF101 16gb Sin Dock 280€ GI!!. Incluye Extras (Funda oficial, stylus, microsd).
![]() ![]() Marca: Transformer TF101 Modelo: B60 Compañía: ASUS Precio: 280€ Estado: Perfecto estado Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: MRW Urgente o correo certificado Ubicación: Murcia Forma de Pago: Ingreso directo Factura: Si, Mediamarkt pagado en metalico Tiempo de Uso: 1 año Descripción: Comprado en Mediamarkt ((Incluyo Factura, pagada en metalico)). Modelo B60 Root realizado ROM Revolver. Android 4.0.3 ((Puedo cambiar la ROM e instalar los programas que el comprador quiera)) Motivo de la venta: Cambio a un Tegra 3 PRECIO 280€ INCLUYO. Asus Transformer 16 GB SIN DOCK MicroSD 8gb Class 4 Stylus para pantallas capacitivas. Funda oficial en Piel Envio por MRW Urgente o correo certificado. Para facilitar las cosas informo de que soy de Cartagena (Murcia). FOTOS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ACTUALIZACIONES DEL POST: 1. 28 DE JUNIO 2012 el Tablet sigue a la venta. Precio reducido hasta los 280€ Última edición por Leonardkrum Día 04/07/12 a las 16:33:12. |
|
|
||||
|
||||
¡Te doy 100€! XDDDDD Es coñaaaaaa, por lo del G+, no me canees
![]() Os lo recomiendo, tanto el tablet como al vendedor (este último creo que no viene en el pack).
|
||||
|
||||
Up!
|
|
||||
|
||||
Cambio
Te puedo ofrecer un ipad 1 de 16 gigas con wifi. Tiene muchos accesorios, dos fundas, el connection para sd y usb, cable salida tv y una de las fundas es la original tipo libro. Tiene el jalibreack hecho.
Si te interesa haríamos el trato en Murcia. |
|
||||
|
||||
Tituló del hilo actualizado. Ahora incluye la microSD de 8gb y un stylus simple capacitivo.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|