|
||
|
||||
|
||||
bq pascal 2 o kepler 2?
Que tablet me recomendais? Tengo entendido que solo cambia la pantalla y la bateria que en kepler es un poco mejor pero cuesta 50 € mas... Asi que no se si me merece la pena pagar 50 pavos por tener la pantalla una pulgada mas grande y 1000mAh mas de bateria. Que me decis?
|
|
|
||||
|
||||
Que tablet me recomendais? Tengo entendido que solo cambia la pantalla y la bateria que en kepler es un poco mejor pero cuesta 50 € mas... Asi que no se si me merece la pena pagar 50 pavos por tener la pantalla una pulgada mas grande y 1000mAh mas de bateria. Que me decis?
![]() Enviado desde mi pascal 2 usando tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues la busco para navegar por internet, juegos y eso principalmente . Alguno de vosotros se arrepiente de haber comprado la Pascal 2?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
juegos? jajajaj te basta con estos que grabe desde mi pascal 2?
Y MUCHOS MAS JUEGOS QUE TENGO CON GRAFICOS WENOS! SE VEN MAL POR EL PROGRAMA QUE USE PARA GRABARLOS PERO EN REALIDAD VAN FLUIDOS. YO NO ME ARREPIENTO PARA NADA!!! ES ROOTEABLE Y LE PUEDES CAMBIAR LA ROM Y TODO. navegar tambien va perfecto. yo lo suelo usar para entrar aki cuando estoy en el patio con la piscina ![]() Última edición por wanchopro Día 08/07/12 a las 14:08:50. |
|
||||
|
||||
Jajaj eso es lo wapo que es súper cómodo para llevarlo a cualquier sitio y si esta bien de precio pues ... que mejor que eso? Sabes si en fnac o alguna otra tienda están en exposición para probarlos?
|
||||
|
||||
yo la verdad es que ninguna queja de mi pascal 2, todo funciona bien, la bateria si no tienes el wifi encendido todo el rATO, te dura bastantante y todo ok
|
||||
|
||||
Y no se os hace pequeña la pantalla de 7"? O creéis que es suficiente? A y otra cosa la pantalla es capacitiva no? Es que mirad esto http://www.pixmania.com/es/es/119987...-pascal-2.html
|
||||
|
||||
yo la veo suficiente y si. es capacitiva
![]() ![]() yo la compre en un pcbox. Ah otra cosa buena. la tapa de atras al ser un material plastico-goma. No se raya ni nada! +10 bq ![]() http://www.pcbox.com/comprar-tablet-...0ce52f0bd7a140 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por las respuestas... seguramente me compre la kepler 2 por que prefiero una pantalla un poco mas grande 8" me parece que es ideal , ni grande ni pequeña.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|