HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/12, 04:39:36
Array

[xs_avatar]
joselo.wi joselo.wi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
navegacion solo en 2g

buenas tardes

soy nuevo en la red, y necesito de su apoyo, compre hace dos semanas un htc sensation americano (USA) de la marca T MOBILE para usarlo en mexico, lo mande desbloquear y le puse mi memoria SIM de la compañia IUSACELL, funciona bien, excepto por el internet, ya que el telefono es 4g y aparece en la pantalla del navegador 2g,por lo que al navegar es muy lento, habra alguna configuracion para poder programarlo y que utilize el 3g o 4g?

gracias por su apoyo de antemano
Responder Con Cita

Viejo 03/07/12, 07:19:25
Array

[xs_avatar]
jozelinck jozelinck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: -
hola joselo.wi yo tengo el mismo problema que el tuyo, pero mi compañia es telcel, te recomiendo vender inmediatamente el terminal, aunque le pierdas algo de dinero, y si pudes te hagas de otro telefeno, quiza otro sensation pero cuida q no sea de T-MOBILE, creo q los sensation de las demas compañias americanas trabajan bien en mexico

si te quedas con el terminal vete haciendo a la idea de que tienes un ferrari que utiliza turbociona jajajajaja... saludos, si tienes alguna duda contactame
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 02:01:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /